Destacado, Florida

Tiroteo en medio de la autopista deja a un conductor herido

La policía está investigando un tiroteo que dejó a un conductor herido este jueves en la autopista de peaje de Florida, en el condado de Broward. Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida informaron que el tiroteo ocurrió cerca de la 1:30 pm en los carriles hacia el sur de Turnpike cerca de […]

Por Allan Brito
Tiroteo en medio de la autopista deja a un conductor herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un tiroteo que dejó a un conductor herido este jueves en la autopista de peaje de Florida, en el condado de Broward.

Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida informaron que el tiroteo ocurrió cerca de la 1:30 pm en los carriles hacia el sur de Turnpike cerca de Griffin Road, reportó NbcMiami.

La víctima de 26 años conducía un Nissan Altima blanco cuando alguien le disparó en la espalda por el lado del pasajero, dijeron funcionarios de FHP.

El conductor siguió su camino y salió de Turnpike y finalmente se detuvo en el área de Pines Boulevard y Southwest 63rd Terrace.

Fue trasladado al Memorial Regional Hospital en condición estable.

Las autoridades dijeron que están investigando el tiroteo y tratando de determinar qué lo provocó, incluida la posibilidad de que se tratara de una furia en la carretera.

El teniente de FHP Yanko Reyes dijo que ven un aumento en los incidentes de furia en la carretera durante las vacaciones.

“Les pedimos a todos que por favor no involucren a nadie. No vale la pena. No hay necesidad de que arriesguen su vida para que alguien saque un arma y dispare a otra persona”, dijo Reyes.

No se conoció de inmediato ninguna otra información.

Relacionados