Destacado, Farándula, Sin categoría, Virales

Todos los detalles sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Aunque la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman se llevó a cabo el pasado 8 de enero en Exaltación de La Cruz, Argentina. Aún no deja de ser tendencia y dar de qué hablar. A pesar de que la ceremonia se realizó en absoluto top secret, dándose a conocer poco antes, durante y después […]

Por Allan Brito
Todos los detalles sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman se llevó a cabo el pasado 8 de enero en Exaltación de La Cruz, Argentina. Aún no deja de ser tendencia y dar de qué hablar.

A pesar de que la ceremonia se realizó en absoluto top secret, dándose a conocer poco antes, durante y después de la celebración podemos brindarte ciertos detalles que probablemente no conocías.

Detalles de la boda que ha dado mucho de que hablar

Fue una doble ceremonia -ya que él es evangélico y ella judía- una hecha por un pastor y otra por un rabino. La boda contó con 400 invitados y se festejó en un lujoso centro de eventos que se encuentra en el campo, en Exaltación de la Cruz, provincia de Argentina, país natal de la novia.

Para que no se filtraran imágenes del matrimonio, la pareja tomó como medida que los presentes debían dejar sus teléfonos móvil al ingreso de la fiesta. A pesar de que no explicaron las razones, hay rumores de que los recién casados participarán en un reality, en el que transmitirán todos los detalles de la unión, reseña la página web Mag..

A pesar de las restricciones, fracciones del momento se dieron a conocer gracia a ciertas publicaciones previas de algunos invitados, quienes constaron de su asistencia en redes sociales antes de ingresar al lugar.

Sin embargo, tras darse el tan ansiado “sí, acepto”, la pareja subió la primera foto como esposos en donde se reveló el lindo vestido usado por la novia, del diseñador Justo Ocampo, y el traje del novio. Ambos se ven muy felices saliendo de la ceremonia tomados de la mano. “Para siempre. S&R”, fue el comentario que acompañó la imagen.

Los padres del novio no dejaron pasar el momento y también compartieron algunas imágenes con sentidos mensajes de alegría por la nueva unión.

Ricardo Montaner escribió: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”. Mientras que su esposa, Marlene, también compartió una foto de su hijo y su nuera: “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)


Boda en tiempos de pandemia

Otro de los requisitos del matrimonio que fue organizado por la madre del novio, Marlene, ayudada por un sobrino de Ricardo Montaner que vive en Argentina, fue que los presentes tenían que realizarse pruebas de covid-19 para poder ingresar y no contagiar a nadie.

Invitados estrellas

Entre algunas de las celebridades que destacaron en la lista de invitados a la ceremonia están:

La familia del novio: Ricardo Montaner, Mau Montaner, Camilo, Evaluna.

Lele Pons, Emilia Mernes, Tini Stoessel y Oriana Sabatini fueron unas de las invitadas a la boda.

Por otro lado, artistas que asistieron externos a la familia fueron: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lizardo Ponce, Emilia Mernes, Gerardo Rozín, Eugenia Quibel, Lele Pons, Guaynaa, Oriana Sabatini, Catherine Fulop, entre otros.

Pareja de enamorados

Tras unos días de llevar a cabo la unión oficial, la parejita sigue demostrando su amor al mundo entero, en esta oportunidad lo hicieron con una muestra en su piel, ¡así es!, ambos se tatuaron la inicial del otro en sus dedos.

No cabe duda de que estos tortolos se casaron felizmente enamorados. La pareja se conoció en 2019, cuando empezaron a coquetearse por Instagram. Luego ella viajó a Estados Unidos a conocer al cantante y después empezó la pandemia, por lo que se instaló con la familia de su novio. En octubre se comprometieron.

 

 

 

 

 

Fuentes: La Verdad de MonagasMag.El NacionalHola!

Relacionados