Destacado, Florida

Tormenta tropical Eta: Algunos condados de Florida cerrarán las escuelas este jueves

Varios condados de Florida Central anunciaron que las escuelas estarán cerradas el jueves 12 de noviembre debido a la tormenta tropical Eta. Por Redacción MiamiDiario A través de las redes sociales los diferentes centros de educación se pronunciaron para aclarar que debido al impacto proyectado de la Tormenta Tropical Eta, las instalaciones se mantendrán cerradas. […]

Por Allan Brito
Tormenta tropical Eta: Algunos condados de Florida cerrarán las escuelas este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios condados de Florida Central anunciaron que las escuelas estarán cerradas el jueves 12 de noviembre debido a la tormenta tropical Eta.

Por Redacción MiamiDiario

A través de las redes sociales los diferentes centros de educación se pronunciaron para aclarar que debido al impacto proyectado de la Tormenta Tropical Eta, las instalaciones se mantendrán cerradas.

Condado de Marion

“Basado en las predicciones y la abundancia de precauciones, la escuela se cancela para MCPS mañana (jueves). Las escuelas deberían reabrir el viernes en horario normal a partir de ahora.”

Condado de Polonia

También se suma a la medida “será inseguro transportar a los estudiantes a y desde la escuela. La decisión de cerrar las escuelas y oficinas se está tomando con mucha precaución, para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, padres y empleados”.

Esperan que las escuelas reabran y funcionen normalmente el viernes 13 de noviembre.

ETA fue degradado el miércoles por la tarde a Tormenta Tropical después de convertirse en un huracán de categoría 1 al principio del día.

Se espera que cruce el norte de Florida, impactando en los condados de Alachua, Dixie, Gilchrist, Levy, Marion, Lake y Sumter con condiciones de tormenta tropical.

El meteorólogo de FOX 35, Jayme King, dice que ETA debería ser una tormenta tropical muy fuerte al llegar a tierra, que se espera que sea alrededor de las 07:00 a.m. del jueves.


“En la línea del pronóstico, el centro de ETA se acercará hoy a la costa suroeste de Florida, se acercará a la costa central occidental de Florida esta noche y se desplazará tierra adentro sobre la porción norte de la península de Florida el jueves”, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

De igual forma agregaron que “se espera que ETA se mueva hacia el noreste en el Atlántico occidental a finales del jueves o principios del viernes”.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados