Destacado, Florida

Tres agentes y un sospechoso sufren quemaduras durante un intento de arresto

Tres agentes y un sospechoso fueron llevados al hospital después de que una bomba de gasolina se incendiara en el condado de Osceola. El incidente se registró el domingo en la noche, reportó Wfla. Al parecer, los agentes trataban de detener a un joven, a quien persiguieron hasta llegar a una estación de gasolina de Orlando. En […]

Por Allan Brito
Tres agentes y un sospechoso sufren quemaduras durante un intento de arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres agentes y un sospechoso fueron llevados al hospital después de que una bomba de gasolina se incendiara en el condado de Osceola.

El incidente se registró el domingo en la noche, reportó Wfla.

Al parecer, los agentes trataban de detener a un joven, a quien persiguieron hasta llegar a una estación de gasolina de Orlando.

En el lugar, el sujeto se habría resistido al arresto y durante el procedimiento se registró un incendio.

Testigos aseguran haber escuchado una pistola taser, lo que pudo haber ocasionado la llamarada.

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta qué ocasionó el incendio.,

El alguacil del condado de Osceola, Marcos López, dijo que fueron alertados de que un grupo de motociclistas hacía caballitos y apuntaba con armas de fuego a otras personas en la carretera a lo largo de la avenida Donegan en Kissimmee.

Los agentes intentaron detener a los motociclistas, pero estos se dieron a la fuga.

El helicóptero del alguacil siguió a uno de los sospechosos hasta Wawa en 3951 Central Florida Parkway.

Los agentes terminaron la persecución algún tiempo después de que el sospechoso huyera, según un comunicado de la oficina del alguacil.

Dicen que más tarde recibieron información de que el sospechoso estaba en la gasolinera de Wawa repostando.

Los agentes llegaron poco después y cuando se acercaban al sospechoso, una de las bombas de gasolina se incendió.

Un hombre cuya camioneta roja estaba en el surtidor de gasolina dijo que tuvo que sacar rápidamente a sus siete hijos de su automóvil. Afortunadamente, no resultaron heridos.

Ese hombre nos dijo que cree que lo que provocó el incendio fue el despliegue de una Taser por parte de los agentes. Pero López dijo que todavía no puede decir si eso es cierto o no.

“Escuché ‘tírate al suelo. ¡Tírate al suelo!’ Oímos que se disparaban las pistolas eléctricas, así que no sé. Creo que fue la pistola eléctrica lo que provocó el incendio, por lo que toda la bomba se incendió”, dijo Demetrius Stanley, un testigo.

“Todavía estamos investigando por qué se produjeron las llamas. No tengo más información al respecto”, dijo López.

López dijo que hasta que se complete la investigación y tenga la oportunidad de ver el video de la cámara corporal de los agentes, no puede comentar exactamente qué sucedió en la bomba de gasolina.

En cuanto a los agentes quemados, dos fueron atendidos y dados de alta. Uno permanece hospitalizado y se desconoce su estado.

Los oficiales de Osceola involucrados fueron identificados como David Crawford, Christopher Koffinas y Ben Maclean.

Todos ellos sufrieron quemaduras, 2 fueron tratados y dados de alta, uno estaba en el hospital anoche. Se desconoce su estado de salud.

El sospechoso, que ha sido identificado como John Beretta, de 26 años, también permanece en el hospital. Su condición también es desconocida.

 

 

 

 

Relacionados