Deportes

Trump señala que el deporte volvería en agosto o septiembre en EEUU

El sábado se llevo a cabo una importante videoconferencia entre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y los diversos comisionados deportivos en ese país, entre los cuales se encontraba el del PGA Tour o la NFL, por nombrar un par. Por redacción MiamiDiario En esta llamada se discutió principalmente acerca de poder regresar a […]

Por Allan Brito
Trump señala que el deporte volvería en agosto o septiembre en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado se llevo a cabo una importante videoconferencia entre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y los diversos comisionados deportivos en ese país, entre los cuales se encontraba el del PGA Tour o la NFL, por nombrar un par.

Por redacción MiamiDiario

En esta llamada se discutió principalmente acerca de poder regresar a ver estadios llenos y el deporte con regularidad solo cuando la crisis del Covid-19 se haya detenido, reportó Tudn.

En ese sentido, Trump dejó entrever que la temporada 2020-21 de la NFL podría comenzar a tiempo, lo que se daría a fines de agosto e inicios de septiembre. Lejano pero al mismo tiempo esperanzador.

“Quiero ver de vuelta a los fanáticos en los recintos deportivos, pero eso se hará cuando estemos listos. Espero que sea lo antes posible. Ellos quieren ver sus deportes o ir a los campos de golf y respirar aire nuevo“, dijo el presidente norteamericano.

A pesar de no utilizar una fecha exacta para determinar cuando podría retornar la acción en Estados Unidos, el propio Donald Trump aseveró que podría ser más luego que tarde, aunque todo dependerá a la reacción que tenga el país frente al rápido avance de la pandemia del Covid-19.

“Los comisionados de cada uno de sus deportes están haciendo un gran trabajo junto a los encargados de los equipos para tener precauciones con sus jugadores y equipo técnico“, refiriéndose al cuidado que se han llevado a cabo desde la suspensión de giras y campeonatos.

Según fuentes internas de la Casa Blanca reportadas a la cadena ESPN, en esta llamada hubo un total de 12 deportes incluidos.

En ellos encontramos a la NFL, NBA, MLB, NHL, MLS, WNBA, WWE, PGA Tour, LPGA, UFC, NASCAR, IndyCar y la Breeders’ Cup.

También puedes leer:

Tigre del zoológico de Nueva York da positivo por coronavirus

¡De no creer! Hombre prefirió salir a robar y terminar preso antes que casarse con su novia

¡Insólito! Hombre se disfrazó de árbol para poder salir durante la cuarentena (Video)

Relacionados