Destacado, Entertainment

Tú puedes ser el dueño del traje de Batman

Ya puedes comprar el infame traje de Batman de George Clooney. El disfraz de Batman que usó George Clooney en “Batman & Robin” de 1997 está siendo subastado por Heritage Auctions. Los superfanáticos de “Batman” pueden ponerse el traje icónico del turno de George Clooney como superhéroe, completo con pezones moldeados de manera realista. Heritage […]

Por Allan Brito
Tú puedes ser el dueño del traje de Batman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya puedes comprar el infame traje de Batman de George Clooney. El disfraz de Batman que usó George Clooney en “Batman & Robin” de 1997 está siendo subastado por Heritage Auctions.

Los superfanáticos de “Batman” pueden ponerse el traje icónico del turno de George Clooney como superhéroe, completo con pezones moldeados de manera realista.

Heritage Auctions está subastando el célebre disfraz de Batman que usó Clooney en “Batman & Robin” de 1997. La película fue una secuela de la popular “Batman Forever”, pero fue un fracaso de taquilla. En 2017, el director Joel Schumacher llegó a disculparse por decepcionar a los fans con la película durante una entrevista con Vice.

Uno de los aspectos de la película que atrajo más burlas fue el vestuario, especialmente el traje de murciélago de Clooney. El traje presenta pezones claramente definidos moldeados en la placa del pecho. Schumacher le dijo a Vice que el diseño se inspiró en estatuas griegas e ilustraciones de anatomía médica.

La subasta comienza el 22 de julio y la oferta actual es de $40,000, a partir del sábado. Elaborado con látex, vinilo, resina, cuero y otros elementos, el disfraz viene montado en un maniquí de tamaño natural con una “cabeza hiperrealista de George Clooney”, según Heritage Auctions. El atuendo incluye la capucha característica de Batman, una capa larga, una túnica musculosa, medias musculosas, guantes y botas hasta la rodilla.

El traje es el quinto traje de murciélago en la franquicia moderna de películas de Batman, dice Heritage.

Se sabe que la parafernalia de “Batman” alcanza precios impresionantes en las subastas. En mayo, una edición excepcional del cómic que presentaba al personaje de Batman se vendió por más de 1,7 millones de dólares.

Relacionados