Turistas ignoran el toque de queda en Miami Beach

Por D. P. marzo 26, 2020 15:46

Turistas ignoran el toque de queda en Miami Beach

Los turistas y en especial los jóvenes que han planificado sus vacaciones de primavera (‘spring break’) en las playas de Miami han ignorado las restricciones de las autoridades para atajar la pandemia de Covid-19, entre las que se encuentra la cancelación de reuniones de grandes grupos que es lo que más caracteriza esta festividad.

Por Redacción Miami Diario

En Miami se anunció el cierre de restaurantes y bares para el público el pasado 16 de marzo, día de San Patricio cuando mucha gente normalmente se reúne para celebrar. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, instauró un toque de queda la semana pasada a partir 11 p.m. en South Beach obligando a todos los negocios a cerrar a partir de las 10 p.m. hasta nuevo aviso.

Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se encuentra en aislamiento tras dar positivo a la prueba del Coronavirus, ha admitido que lleva una semana intentando implementar la medida para evitar la propagación del coronavirus, pero ha tenido que enfrentar alguna resistencia interna, publica Univisión. Hace unas horas, anunciaba el toque de queda oficial en la ciudad de Miami a partir de este martes a las 11:59 pm.

Fuente: reportur

También te puede interesar:

En Miami-Dade quedan exentos de las restricciones las personas que viven en embarcaciones

En plena crisis del coronavirus: Miami impulsa proyecto para desamparados

NBA Alonzo Mourning se unió a DeliverLean para brindar comida en el sur de Florida

Loading...
Por D. P. marzo 26, 2020 15:46

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,093,103
Casos
58,729
Fallecidos
228,039
Recuperados

🇺🇸 USA

272,998
Casos
7,005
Fallecidos
12,044
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana