Deportes, Destacado

¡Un milagro! El espeluznante accidente de Moto GP que casi termina en tragedia +Vídeos

Quien no crea en los milagros deberá ver lo que ocurrió en el circuito autódromo Red Bull Ring de Austria durante la moto GP. El multicampeón Valentino Rossi se salvó de que dos motos totalmente fuera de control le impactaran. Por redacción MiamiDiario Esto ocurrió cuando, durante la vuelta 8 del GP, en la segunda recta de […]

Por Allan Brito
¡Un milagro! El espeluznante accidente de Moto GP que casi termina en tragedia +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quien no crea en los milagros deberá ver lo que ocurrió en el circuito autódromo Red Bull Ring de Austria durante la moto GP. El multicampeón Valentino Rossi se salvó de que dos motos totalmente fuera de control le impactaran.

Por redacción MiamiDiario

Esto ocurrió cuando, durante la vuelta 8 del GP, en la segunda recta de la pista, los pilotos Johann Zarco y Franco Mobidelli chocaron cuando iban a unos 300 kilómeotrs por hora.

Cayeron al piso, se salieron de la pista y las motos sin control, para ese entonces convertidas en proyectiles, volvieron a entrar a la pista en la curva, justo en el momento que Rossi estaba transitando. Ambas motos le rozaron y por suerte nada pasó a mayores.

¡Con las manos en la cabeza! Así llegó Rossi sabiendo que se salvó de milagro

Se detectó bandera roja y al momento de volver a los pits, las cámaras mostraron que aún Rossi seguía en shock por lo ocurrido.

Con respecto a los demás pilotos involucrados, Zarco se puso de pie y fue hasta onde Morbidelli, quien presentaba lesiones leves, ninguno de gravedad.

Te dejamos con los espeluznantes vídeos:

Con información de eldestape

También te puede interesar:

Relacionados