Destacado, Florida

Un muerto tras accidente vehicular en el condado de Volusia

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que una persona murió en un accidente vehicular el domingo en la mañana en el condado de Volusia. Los agentes dijeron que respondieron al accidente fatal en Lakeland Heights alrededor de las 7:20 am en la intersección de North Kepler Road y Periwinkle Avenue, reportó ClickOrlando. El accidente involucró […]

Por Allan Brito
Un muerto tras accidente vehicular en el condado de Volusia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que una persona murió en un accidente vehicular el domingo en la mañana en el condado de Volusia.

Los agentes dijeron que respondieron al accidente fatal en Lakeland Heights alrededor de las 7:20 am en la intersección de North Kepler Road y Periwinkle Avenue, reportó ClickOrlando.

El accidente involucró a dos vehículos y una persona fue declarada muerta en el lugar, según la FHP.

Condado de Volusia

Condado de Volusia se encuentra en la parte centro-oriental del estado norteamericano de Florida , que se extiende entre el río San Juan y el Océano Atlántico.

A partir del censo de 2020 , el condado albergaba a 553,543 personas, un aumento del 11,9% con respecto al censo de 2010.

Fue fundada el 29 de diciembre de 1854, en parte del condado de Orange , y recibió su nombre de la comunidad de Volusia., ubicado en el noroeste del condado de Volusia. Su primer asiento de condado fue Enterprise. Desde 1887, su asiento de condado ha sido DeLand.

El condado de Volusia es parte del área estadística metropolitana de Deltona – Daytona Beach – Ormond Beach , y también es parte del área estadística combinada Orlando – Deltona – Daytona Beach más grande.

El condado de Volusia recibió su nombre de su comunidad más grande, Volusia, cuando la Legislatura de Florida lo creó dividiendo el condado de Orange el 29 de diciembre de 1854. En ese momento, el condado de Volusia tenía alrededor de 600 residentes.

Según la Oficina del Censo de EE. UU. , El condado tiene un área total de 3710 km 2 (1,432 millas cuadradas ), de las cuales 2,850 km 2 (1,101 millas cuadradas ) son tierra y 860 km 2 ( 331 millas cuadradas ) (23.1%) están cubiertas. por agua.

El condado de Volusia limita al oeste con el río St. Johns y el lago Monroe , y con el océano Atlántico al este. Aproximadamente del tamaño de Rhode Island , Volusia está situada a 50 millas (80 km) al noreste de Orlando , a 60 millas (97 km) al norte del Centro Espacial Kennedy y a 89 millas (143 km) al sur de Jacksonville.

l gobierno del condado de Volusia divide el condado en tres regiones. Esto es similar a las tres regiones de llamadas utilizadas por BellSouth , la compañía telefónica regional:

East Volusia, también conocida como el área metropolitana de Daytona Beach, o el área de Halifax (llamada así por el río Halifax que atraviesa el área), incluye las ciudades de Daytona Beach , Daytona Beach Shores , Holly Hill , Ormond Beach , Ponce Inlet , Port Orange y South Daytona ; y las áreas circundantes no incorporadas cercanas a estas ciudades.

El sureste de Volusia, también conocida como el área metropolitana de New Smyrna Beach, incluye las ciudades de New Smyrna Beach , Edgewater y Oak Hill ; también las áreas no incorporadas cercanas a estas ciudades.

West Volusia, también llamado país del río St. Johns (llamado así por el río St. Johns, que se encuentra cerca), incluye las ciudades de Barberville, DeBary, DeLand , DeLeon Springs , Deltona , Glenwood , Enterprise, Lake Helen, Orange City, Pierson, y Sevilla, y las áreas no incorporadas circundantes cercanas a estas ciudades. Deltona es la ciudad más grande del condado de Volusia.

 

Relacionados