Florida

Un muerto en tiroteo registrado en almacén en Tamarac: detienen al sospechoso

Las fuerzas policiales mantienen bajo custodia al supuesto tirador aunque no revelaron su identidad.

Por Allan Brito
Un muerto en tiroteo registrado en almacén en Tamarac: detienen al sospechoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Horas de terror se vivieron en Tamarac, en el condado de Broward, donde este martes 21 de noviembre en la tarde, se reportó un tiroteo en el que un hombre perdió la vida.

El suceso se registró en un almacén ubicado en 6501 Nob Hill Road, muy cerca de un centro de lavado de autos, de acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff de Broward.

Un tirador accionó a su arma en la céntrica locación y de inmediato se reportó la emergencia a las fuerzas de seguridad. Una vez en el sitio encontraron a un hombre con herida de bala que poco después le produjo la muerte.

Leer más: Implicado en tiroteo de Brickell huyó a Cuba

La zona se rodeó con oficiales de seguridad y bomberos quienes prestaron apoyo rápidamente. El hombre que accionó el arma fue detenido en el lugar y ya se encuentra bajo custodia. Las razones de su inesperado ataque aún se desconocen, también su identidad.

Medios de Tamarac y Florida indicaron además que en las cercanías se encontraba una madre con su bebé dentro de un auto, lo que pudo dejar un saldo aún más lamentable. La Oficina del Sheriff del Condado de Broward inició las investigaciones sobre el suceso.

Tiroteo en 6501 Nob Hill Road de Tamarac deja un saldo mortal. Foto Captura captura de NBC Miami

Otro tiroteo en menos de dos meses

Se trata del segundo suceso de este tipo en menos de dos meses. A finales de septiembre en 6400 West Commercial Boulevard se reportó a la línea de emergencia un tiroteo que causó pánico a los transeúntes y puso en alerta a las fuerzas de seguridad en el condado.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Tamarac también se hicieron presentes para auxiliar a un hombre que resultó herido con algunas lesiones en su brazo y otras partes de su cuerpo. A bordo de una ambulancia se trasladó a un centro de salud donde se descartaron heridas la gravedad.

Relacionados