Destacado, Florida

Un muerto y seis heridos dejó aparatoso accidente al suroeste de Miami-Dade

Un aparatoso accidente ocurrido en Miami-Dade dejó un saldo de una persona murió y otras seis heridas.  reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 pm en Quail Roost Drive, el domingo. Los testigos dicen que una camioneta Mercedes blanca conducía en sentido contrario por la calle, posiblemente durante […]

Por Allan Brito
Un muerto y seis heridos dejó aparatoso accidente al suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un aparatoso accidente ocurrido en Miami-Dade dejó un saldo de una persona murió y otras seis heridas.  reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 pm en Quail Roost Drive, el domingo.

Los testigos dicen que una camioneta Mercedes blanca conducía en sentido contrario por la calle, posiblemente durante varias cuadras, antes de chocar de frente con otros vehículos al oeste de la autopista de peaje de Florida.

La camioneta terminó de costado.

Alex Camacho, teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, confirmó que el Mercedes se dirigía hacia el este en los carriles hacia el oeste de Quail Roost Drive.

Detalló que uno de los vehículos que estuvo involucrado en el accidente era un sedán Hyundai blanco con un padre y un hijo adentro. El hijo, un hombre de 58 años que estaba sentado en el asiento del pasajero delantero, murió en el lugar, dijo Camacho.

Dijo que el padre fue llevado al Kendall Regional Medical Center con lesiones que no ponen en peligro la vida. Otros cinco también fueron hospitalizados.

En total, los policías dicen que hubo cinco autos involucrados y 10 personas.

Julissa Mendoza y su familia viven cerca y estaban dentro de su casa cuando todo sucedió.

“Escuchamos un fuerte estruendo”, dijo Mendoza. “Estábamos preocupados, como, ‘¿Cuál era el sonido?’ Así que salimos a revisar y vimos autos afuera que se habían estrellado, uno contra el árbol “.

En este punto, no está claro por qué el conductor de la camioneta conducía en sentido contrario.

Las condiciones del conductor y otras víctimas no están claras en este momento.

También le puede interesar:

Relacionados