Destacado, Florida, Sucesos

Una autoescuela de Florida fue suspendida tras facilitar las respuestas de las pruebas escritas

Una escuela de manejo de Florida fue suspendida después de que los investigadores descubrieran que estaban dando las respuestas correctas a las personas que tomaban un examen escrito para la licencia de manejo, anunció el lunes el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados. Por Redacción Miami Diario La Escuela de Manejo Universal en […]

Por Allan Brito
Una autoescuela de Florida fue suspendida tras facilitar las respuestas de las pruebas escritas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una escuela de manejo de Florida fue suspendida después de que los investigadores descubrieran que estaban dando las respuestas correctas a las personas que tomaban un examen escrito para la licencia de manejo, anunció el lunes el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados.

Por Redacción Miami Diario

La Escuela de Manejo Universal en el Parque de Oakland cobró a los investigadores encubiertos al menos $400 por tomar el examen y luego se aseguró de que lo aprobaran, dijo la agencia en un comunicado de prensa.

La escuela de manejo también vendió a los investigadores los certificados de Entrenamiento para la Prevención de Accidentes por Alcoholismo y Drogas, aunque no tomaron el curso de cuatro horas requerido para recibirlos.

Un mensaje telefónico dejado a la Escuela de Manejo Universal buscando comentarios no fue devuelto inmediatamente.

Fuente: NBC2

También te puede interesar:

Relacionados