Farándula, Virales

Una motocicleta descontrolada provocó un accidente múltiple en el GP de Valencia (VIDEO)

Uno de los momentos más impactantes que arrojó el fin de semana deportivo se vivió en España. Durante la competencia de Moto 3, correspondiente al Gran Premio de Valencia, un accidente que ha afectado a cinco pilotos ha obligado a parar la carrera en el circuito Ricardo Tormo. Por Redacción Miami Diario En las imágenes se puede ver el desenlace surrealista […]

Por Allan Brito
Una motocicleta descontrolada provocó un accidente múltiple en el GP de Valencia (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los momentos más impactantes que arrojó el fin de semana deportivo se vivió en España. Durante la competencia de Moto 3, correspondiente al Gran Premio de Valencia, un accidente que ha afectado a cinco pilotos ha obligado a parar la carrera en el circuito Ricardo Tormo.

Por Redacción Miami Diario

En las imágenes se puede ver el desenlace surrealista protagonizado por el francés Johann Zarco, que mientras intentaba salir caminando de la pista tras su caída, fue improvisamente golpeado por la moto del español Iker Lecuona. El fuerte impacto hizo que el corredor francés diera una aparatosa voltereta.
https://youtu.be/0-Bm-Vaisjs

El italiano Dennis Foggia se quedó tumbado sobre la pista tras haber chocado con la moto del español Carlos Tatay que volvió a la pista después de que cayera su piloto, arrastrando a otros tres competidores con él.

La salida de la carrera ya se había visto retrasada unos diez minutos por una caída del español Arón Canet en la vuelta de calentamiento. Este último, no obstante, pudo volver a la línea de salida.

Según las primeras informaciones dadas por los organizadores, Dennis Foggia, pero fue retirado del trazado de la Comunidad Valenciana en ambulancia, para ser trasladado al hospital más cercano.

Fuente: RT

También te puede interesar:

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Jurado decide que el veterano de la Marina de Florida que mató a dos policías debería recibir pena de muerte

Relacionados