Florida, Sucesos

Una mujer baleada en el pecho llega hasta el hospital de Hialeah para salvarse

El incidente ocurrió en la mañana de este viernes, en el 3655 del oeste y la 16 avenida de Hialeah. Por Redacción Miami Diario Las circunstancias del hecho aún están bajo investigación, después que una mujer de unos 40 años, llegó con una herida de bala en su pecho, a un estacionamiento de un centro […]

Por Allan Brito
Una mujer baleada en el pecho llega hasta el hospital de Hialeah para salvarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El incidente ocurrió en la mañana de este viernes, en el 3655 del oeste y la 16 avenida de Hialeah.

Por Redacción Miami Diario

Las circunstancias del hecho aún están bajo investigación, después que una mujer de unos 40 años, llegó con una herida de bala en su pecho, a un estacionamiento de un centro comercial, buscando refugio.

“Lo que sabemos es que después ella se montó en un carro y momentos más tarde recibimos una llamada de que había llegado al Hialeah Hospital con una herida de bala en el pecho”, comentó el sargento Ibel Pérez, de la policía de Hialeah.

El oficial agregó que el hombre que conducía el vehículo era su esposo, quien fue introducido a una patrulla de la policía. La mujer fue aerotransportada al Hospital Jackson Memorial, desde el Hospital de Hialeah.

Luego de ser atendida en ese centro de salud, la mujer fue transportada al Trauma Center del hospital Jackson.

“Estamos investigando, necesitamos hablar con todos lo testigos, todas las personas que vieron algo y basados en esa información vamos a determinar quien fue el que le disparó a ella”, señaló el funcionario.

Relacionados