Cultura

Una parte de su cuerpo salió antes: La atrevida foto de Jennifer López en la piscina +Imagen

Tres atributos principales han hecho de Jennifer López la estrella que es hoy. El primero, es una gran actriz; segundo, resultó ser muy buena cantante pero lo que ha cautivado la atención de sus  y que va ligado a lo dicho anteriormente es su belleza ligada a su excelsa figura. Por redacción MiamiDiario Hablar del […]

Por Allan Brito
Una parte de su cuerpo salió antes: La atrevida foto de Jennifer López en la piscina +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres atributos principales han hecho de Jennifer López la estrella que es hoy. El primero, es una gran actriz; segundo, resultó ser muy buena cantante pero lo que ha cautivado la atención de sus  y que va ligado a lo dicho anteriormente es su belleza ligada a su excelsa figura.

Por redacción MiamiDiario

Hablar del cuerpo de la “Diva del Bronx” es algo que por años ha estado en boca de todos. Hoy Jennifer tiene 50 años de edad, es madre de gemelos y aun así se puede dar el lujo de presumir de sus buenos dotes corporales.

Eso sí, mientras va avanzando en edad más esclava del gimnasio se vuelve, sabe que es la mejor de las alternativas, junto con una buena alimentación, para hacerle frente al envejecimiento.

También sabe ser atrevida

La también empresaria no es tan explícita como otras influencers como Kim Kardashian, por ejemplo, quien suele mostrarse mucho menos comedida. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes.

Pero no todas las mejores fotos de la neoyorquina están en su cuenta de Instagram. Y tampoco es necesario que enseñe más de la cuenta para llamar la atención. Y es que tal es su repercusión que cualquier detalle da de qué hablar.

Por ejemplo la siguiente fotografía, en la que Jennifer aparece saliendo de la piscina, pero en la que hay una de sus virtudes que sale antes que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida por ????? Jennifer Lopez????? (@jlo_mama) el

Con información de: Diario Gol

También te puede interesar:

¡No confundió a la policía! Mujer llamó al 911 para reportar el cuerpo sin vida de una joven que ella misma mató

Unos las defienden y otros quieren acabar con ellas…¿Qué se debe hacer con las iguanas verdes en Florida?

Debacle de SunPass: Investigaciones dan con los responsables

Relacionados