Destacado, Florida

Una segunda exhibición interactiva de Van Gogh llega a Miami

Una exposición de arte interactiva dedicada al único, el pintor Vincent Van Gogh llegará a Miami. Sin embargo, esta será la segunda muestra en la Ciudad Mágica. Para hacer las cosas más confusas, sus nombres incluso suenan igual. La nueva exposición se titula “Van Gogh: La experiencia inmersiva”, mientras que la que se inauguró por […]

Por Allan Brito
Una segunda exhibición interactiva de Van Gogh llega a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una exposición de arte interactiva dedicada al único, el pintor Vincent Van Gogh llegará a Miami. Sin embargo, esta será la segunda muestra en la Ciudad Mágica.

Para hacer las cosas más confusas, sus nombres incluso suenan igual. La nueva exposición se titula “Van Gogh: La experiencia inmersiva”, mientras que la que se inauguró por primera vez en Miami en abril pasado se titula “Más allá de Van Gogh: una experiencia inmersiva”.

Independientemente, esto es lo que puede esperar de la última incorporación al frenesí de exposiciones de Van Gogh que arrasa en la ciudad.

“Van Gogh: The Immersive Experience” se inaugura en el Olympia Theatre, el histórico centro de artes escénicas del centro de Miami a lo largo de Flagler y Second Avenue, el miércoles 16 de junio.

La exposición es producida por Exhibition Hub y una plataforma de descubrimiento de entretenimiento llamada Fever.


“Nos sentimos honrados de que los productores del aclamado Van Gogh: The Immersive Experience eligieron el Olympia Theatre en Flagler Street en el centro de Miami para albergar su experiencia artística multisensorial única en su tipo”, dice Christina Crespi, directora ejecutiva de Miami Autoridad de Desarrollo del Centro (DDA).

¿Qué puedes esperar de esta exposición?

Gracias a las proyecciones digitales del piso al techo y la tecnología de mapeo de video, los visitantes podrán “entrar” en más de 300 de los bocetos, dibujos y pinturas de Van Gogh. Además, los invitados podrán experimentar una experiencia de “realidad virtual” en una galería separada.

A lo largo de la experiencia, los visitantes serán guiados a través de un viaje de diez minutos sobre “un día en la vida del artista”, brindando la oportunidad de descubrir la inspiración detrás de algunas de sus obras más queridas. Además, espere ver un estudio de dibujo y galerías adicionales.

“Al poner a disposición de nuestra comunidad una programación única como la experiencia Van Gogh, estamos mejorando la calidad de vida de nuestros residentes, así como de aquellos que trabajan y visitan el núcleo urbano”, agregó Crespi.

“Van Gogh: The Immersive Experience” estará abierto de lunes a viernes de 10 a. M. A 8 p. M., Y los fines de semana y feriados de 9 a. M. A 9 p. M. Los boletos cuestan $ 34.90 para adultos y $ 19.90 para niños.

Para obtener más información o comprar boletos, haga clic aquí.

 

 

 

Relacionados