Florida, Sucesos

Una tercera víctima fue identificada tras el tiroteo en iglesia de Florida

Según autoridades locales, la balacera ocurrió después de un funeral en Victory City Church, ubicada en 163 W 20th St, a unas 80 millas de Miami. Por Redacción Miami Diario El suceso tuvo lugar el sábado, 1 de febrero, cuando Terrance Jackson, estudiante de segundo año de secundaria, asistió al funeral de su abuelo y […]

Por Allan Brito
Una tercera víctima fue identificada tras el tiroteo en iglesia de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según autoridades locales, la balacera ocurrió después de un funeral en Victory City Church, ubicada en 163 W 20th St, a unas 80 millas de Miami.

Por Redacción Miami Diario

El suceso tuvo lugar el sábado, 1 de febrero, cuando Terrance Jackson, estudiante de segundo año de secundaria, asistió al funeral de su abuelo y un hombre disparó contra varios de los dolientes que se encontraban en las afueras de la iglesia. Jackson murió alcanzado por una bala.

Un joven de 15 años y un hombre fallecieron en el lugar, mientras una mujer y un adolescente resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, de acuerdo con la Policía de Riviera Beach.

Fueron trece los disparos que se produjeron alrededor de las 2.30 pm dijeron las autoridades policiales del Departamento de Rivera Beach.

Además de Jackson, las víctimas fueron Royce Freeman, de 47 años, que murió en el lugar y Shanita Miller de 30 años, quien resultó herida sin daños para su vida, según el reporte de las autoridades.

Lupoe explicó que durante el funeral, debido desavenencias familiares existentes, en la iglesia había agentes de seguridad armados y estuvo presente un oficial de policía del Departamento de Rivera Beach.

“Informamos a la Policía de la posible violencia”, sostuvo el pastor en un vídeo publicado a través de Facebook.

“Nuestros dólares de impuestos deben garantizar que obtengamos lo que necesitamos para que nuestros ciudadanos y familias estén protegidos. Si le pedimos [a la Policía] que esté allí, esté allí”, dijo Lupoe.

Las autoridades siguen buscando al tirador. Y sostienen que existen varias pistas, que les pueden llevar a su captura, reportó el canal de televisión Local News.

Fuente: DLA

También te puede interesar:

Esta ex estrella de la NFL puso su casa de Florida en venta por un monto de $2.4 millones

Electores de Florida ni podrán votar por prohibición de armas de asalto en este año

Conoce los increíbles requisitos de las empresas seleccionadas para trabajar en el Super Bowl LIV

Relacionados