Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Usuarios de Walmart sorprendidos por una pitón

Este martes algunos usuarios de la cadena por departamento Walmart, se sorprendieron, al ver una serpiente en uno de los estantes, como lo informó el portal de noticias Local10. La pitón estaba colgando en uno de los compartimientos del área de alimentos, indicaron los encargados de la tienda ubicada en Indiana. Inmediatamente los clientes llamaron […]

Por Allan Brito
Usuarios de Walmart sorprendidos por una pitón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes algunos usuarios de la cadena por departamento Walmart, se sorprendieron, al ver una serpiente en uno de los estantes, como lo informó el portal de noticias Local10.

La pitón estaba colgando en uno de los compartimientos del área de alimentos, indicaron los encargados de la tienda ubicada en Indiana.

Inmediatamente los clientes llamaron a los encargados de Walmart, para que se hicieran cargos de la serpiente.

Trabajadores de Walmart pudieron tomar a la serpiente

Tras el llamado que hicieron los usuarios, los trabajadores de la tienda  por departamento, actuaron y pudieron tomarla y  guardarla en una bolsa.

Inmediatamente llamaron, a los efectivos de  Control Animal, quienes pudieron tomar a la serpiente y así calmar a los clientes, quienes se mostraron nerviosos al ver al reptil.

 

Los funcionarios  se hicieron cargo del reptil, el cual de una vez le colocaron el nombre de Wolverine.

Control animal le busca un hogar

Los efectivos del organismo de protección animal indicaron, que hasta el momento  Wolverine se ha mostrado dósil, a pesar del ajetreo que tuvo.

Expresaron que le están buscando un hogar, que preferiblemente sea de una persona que ya haya tenido experiencias con las serpientes.

Mientras, que los gerentes de Walmart investigan como llegó el reptil al establecimiento. Por eso decidieron revisar todas las cámaras de seguridad, para  detectar si no fue introducida.

Relacionados