Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Virales

Vacas fueron virales tras su paso por Miami Lakes

Este jueves los residentes de Miami Lakes se sorprendieron al ver como un grupo de vacas  estaban en plenas calles de la ciudad. Así lo informó el grupo de redacción de la cadena Univisión El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 pm, en el área de Balgowan Road, informó la policía de Miami-Dade. Las personas […]

Por Allan Brito
Vacas fueron virales tras su paso por Miami Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves los residentes de Miami Lakes se sorprendieron al ver como un grupo de vacas  estaban en plenas calles de la ciudad. Así lo informó el grupo de redacción de la cadena Univisión

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 pm, en el área de Balgowan Road, informó la policía de Miami-Dade.

Las personas que vieron a los bovinos  caminar por la calle se mostraron sorprendidos y empezaron a subir videos en las redes sociales.

Vacas encontradas en el patio de una casa

Tras una  persecución que hizo la policía de Miami-Dade,  los animales fueron encontrados en el patio  de una casa pastando.

“Esto es muy loco”,  dijo una de las personas que se mostró sorprendida al ver a las vacas  caminar tranquilamente por las calles.

Los efectivos policiales indicaron, que  las vacas se escaparon de un rancho que está cerca de la población de Miami Lakes.

Policía sigue investigando el suceso

Aunque las vacas fueron trasladadas el viernes en la mañana a su  rancho, la policía de Miami-Dade investiga las causas por las cuales  se escaparon del lugar.

Los efectivos de seguridad empezaron  interrogar al personal donde se encuentran los animales, así como al propietario del mismo.

A pesar que el hecho fue algo curioso, también causó pánico en algunos pobladores debido a la reacción que las vacas podrían tomar al estar deambulando por el lugar.

 

 

Relacionados