Deportes, Destacado, Florida

Venezolano Josef Matínez desterró posibilidades de playoffs del Inter Miami

El Inter Miami agotaba en Atlanta una de sus últimas tres oportunidades de llegar a los playoffs en esta temporada y al final se quedó sin ninguna. Y eso que comenzó ganando un partido muy disputado, pero luego se vino abajo y Atlanta terminó imponiéndose 2-1 en el Mercedes-Benz Stadium para de este modo dejar […]

Por Allan Brito
Venezolano Josef Matínez desterró posibilidades de playoffs del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami agotaba en Atlanta una de sus últimas tres oportunidades de llegar a los playoffs en esta temporada y al final se quedó sin ninguna.

Y eso que comenzó ganando un partido muy disputado, pero luego se vino abajo y Atlanta terminó imponiéndose 2-1 en el Mercedes-Benz Stadium para de este modo dejar al once de Miami sin postemporada, reportó el equipo en su página web.

El gol del Inter fue anotado por Gonzalo Higuaín al minuto 32, de penal. Mientras por Atlanta marcaron Luiz Araújo (59’) primero y Josef Matínez después (73’).

En verdad ganó el mejor equipo sobre la cancha, aunque el Inter también tuvo sus opciones y no las materializó, en gran parte por la destacada actuación del portero local Brad Guzan con varias paradas de mérito.

Miami se mantuvo con 38 puntos (11-5-16) y cayó al puesto 11, a seis puntos del séptimo lugar, el último que da derecho a los playoffs, ocupado por el DC United con 44, cuando apenas restan dos partidos para el final de temporada.

Por contra Atlanta subió al 6to con 46 puntos y está a solo un triunfo de alcanzar los playoffs.

El entrenador Phil Nevill, con el regreso de Nico Figal, quiso morir con la suya, volviendo a su fatídico 5-2-3, y murió.

Relacionados