Florida, Sucesos

Video de seguridad graba a Nikolas Cruz agrediendo a un agente dentro de la cárcel

Un video de una cámara de vigilancia de la Oficina del Sheriff de Broward muestra una parte de la pelea del 13 de noviembre de 2018 entre el tirador confeso de Parkland, Nikolas Cruz y el sargento Raymond Beltrán. Por Redacción Miami Diario Posteriormente, Cruz fue acusado de intento de agresión agravada de un agente […]

Por Allan Brito
Video de seguridad graba a Nikolas Cruz agrediendo a un agente dentro de la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de una cámara de vigilancia de la Oficina del Sheriff de Broward muestra una parte de la pelea del 13 de noviembre de 2018 entre el tirador confeso de Parkland, Nikolas Cruz y el sargento Raymond Beltrán.

Por Redacción Miami Diario

Posteriormente, Cruz fue acusado de intento de agresión agravada de un agente de la ley con un arma, golpear a un oficial de la ley, privar a un agente de medios de protección e intento de uso de un arma de autodefensa, taser.

Cruz enfrenta, además de acusaciones, 17 cargos de asesinato y 17 intentos de asesinato derivados del ataque del 14 de febrero de 2018 en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland.

De acuerdo al reporte difundido en su momento, el incidente ocurrió cuando el sargento Beltrán le pidió a Cruz que no arrastrara los pies mientras caminaba por una de las áreas públicas.

El oficial Ryan O’Malley, quien elaboró el reporte, indicó que vio un video del incidente, el cual describió en detalle.

Según el reporte, Cruz se molestó porque le llamaron la atención y le mostró el dedo medio al oficial. Cuando Beltrán se estaba levantando, Cruz corrió hacia él, lo golpeó en la cara con el puño izquierdo y lo derribó.  Y ahí se inició el intercambio que concluyó cuando el sargento retoma el control y logra neutralizar a Cruz hasta esposarlo.

Fuente: Ciber Cuba

También te puede interesar:

¡Alerta! Conozca el ‘modus operandi’ que usaron unos estafadores de Florida para engañar a una familia

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Relacionados