Destacado, Farándula, Virales

Video muestra como Miss Rusia 2020 se burla de sus compañeras del Miss Universo

Hace unos días, Alina Sanko, Miss Universo Rusia 2020, se vio envuelta en una polémica por una publicación en las redes sociales. En el video aparecían ella y su maquillador burlándose de sus compañeras de candidatura en el Miss Universo 2021, reportóPhil Star. El vídeo mostraba a Sanko y a su maquillador haciendo comentarios en […]

Por Allan Brito
Video muestra como Miss Rusia 2020 se burla de sus compañeras del Miss Universo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días, Alina Sanko, Miss Universo Rusia 2020, se vio envuelta en una polémica por una publicación en las redes sociales.

En el video aparecían ella y su maquillador burlándose de sus compañeras de candidatura en el Miss Universo 2021, reportóPhil Star.

El vídeo mostraba a Sanko y a su maquillador haciendo comentarios en ruso mientras se desplazaban por las fotos de otras candidatas desde un smartphone.

Los ciudadanos que entendían el ruso dijeron que Miss Rusia y su maquillador decían cosas negativas sobre determinadas candidatas, entre ellas las representantes de Ghana, Francia, Costa Rica, Kosovo, Mauricio y Paraguay.

Bueno, ella no dijo nada, lo hizo su maquillador. ¿Y algunos dijeron que era racista? Pues su maquillador dijo que Miss USA es muy guapa. Así que su opinión negativa sobre otras concursantes no se basó en el color de la piel. Estoy de acuerdo en que no fue inteligente filmar esto, pero basándome en los comentarios que leí antes esperaba que esto fuera mucho peor de lo que es”, decía un comentario de Allin1 en YouTube.

“Es tan inaceptable. Está muy mal hacer una broma hacia los demás. Aquí no hay belleza interior. Sólo superficial. Una verdadera Miss Universo haría callar a ese estilista y no estaría de acuerdo con su menosprecio de otras candidatas”, añadió un tal J en YouTube.

“No puedo imaginar que si se burlan de Filipinas jajajaja podría acabar con su carrera de forma legítima. Al menos está a salvo y no se ríe de la reina de la belleza filipina”, comentó un tal Pears en YouTube.

Desde entonces, Alina se ha disculpado públicamente en Internet.

Relacionados