Cultura

Vince Vaughn es arrestado por conducir bajo los efectos de alcohol

El actor Vince Vaughn fue arrestado la madrugada del domingo bajo la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, dijeron las autoridades, reporta CNN. El sargento Matt Sabosky, del Departamento de Policía de Manhattan Beach, informó que Vaughn fue detenido a la 1 a.m. en un punto de control en Hermosa Beach, Californial. Vaughn […]

Por Allan Brito
Vince Vaughn es arrestado por conducir bajo los efectos de alcohol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Vince Vaughn fue arrestado la madrugada del domingo bajo la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, dijeron las autoridades, reporta CNN.

El sargento Matt Sabosky, del Departamento de Policía de Manhattan Beach, informó que Vaughn fue detenido a la 1 a.m. en un punto de control en Hermosa Beach, Californial.

Vaughn fue arrestado tanto por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas y por resistirse, retrasar u obstruir a los agentes, apuntó Sabosky.

Las autoridades informaron además que pasajero  que viajaba en el vehículo junto a Vaughn al momento del arresto también fue detenido por resistirse y retrasar u obstruir a los agentes. Además fue detenido por un cargo de intoxicación en público.

Vaughn y su pasajero fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach. Ambos pagaron su fianza y salieron en libertad hoy por la mañana.
La carrera de Vaughn incluye, entre otras, las películas Dodgeball: A True Underdog Story (2004), The Break-Up” (2006) y The Internship (2013).

Relacionados