Destacado, Farándula, Florida

Wynwood tiene una nueva discoteca de lujo

“MAD”, una nueva discoteca de lujo, ha abierto sus puertas en Wynwood. ”MAD es un estilo de vida. Estamos tratando de cambiar lo que es Wynwood y estamos tratando de proporcionar una experiencia más lujosa”, dijo Joey Vega, Director de Operaciones a Local10. El nuevo lugar refleja una colmena. Fue diseñado por los propietarios de […]

Por Allan Brito
Wynwood tiene una nueva discoteca de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“MAD”, una nueva discoteca de lujo, ha abierto sus puertas en Wynwood.

”MAD es un estilo de vida. Estamos tratando de cambiar lo que es Wynwood y estamos tratando de proporcionar una experiencia más lujosa”, dijo Joey Vega, Director de Operaciones a Local10.

El nuevo lugar refleja una colmena. Fue diseñado por los propietarios de “The Dirty Rabbit” pero es una experiencia completamente diferente.

”En The Dirty Rabbit queremos dar la experiencia de un bar local. Aquí en MAD es más de experiencia de vida nocturna y experiencia de club”, dijo Vega.

El interior mezcla glamour, arte y entretenimiento impredecible. Cuando llegas, el valet te lleva a tu anfitrión, quien te lleva a la sala de champán. La habitación está decorada con cabezas de jirafa blancas y candelabros de cristal.

”Los llevamos al bar de champán. Seleccionas lo que quieres seleccionar y tienes una ronda de cortesía”, dijo Vega.

Desde allí te llevan a la colmena, donde estarás sentado en tu panal.

“MAD” está abierto los viernes y sábados por la noche, de 11 p.m. a 5 a.m.

Relacionados