Cultura

Actor de Harry Potter, Rupert Grint, anunció que será papá

Uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter compartió una grata noticia con la que acaparó la atención del público. Se trata de Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley en la historia del pequeño mago. El artista  anunció que será papá primerizo en pocos meses, según difundió elnacional Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Actor de Harry Potter, Rupert Grint, anunció que será papá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter compartió una grata noticia con la que acaparó la atención del público. Se trata de Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley en la historia del pequeño mago. El artista  anunció que será papá primerizo en pocos meses, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

El artista celebró que se convertirá en papá su primer hijo. Grint tiene una relación con la actriz Georgia Groome. La pareja expresó que «están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé, y por favor piden privacidad en este momento», así lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial publicado por USA Today.

Como se sabe, la relación de Rupert y Georgia lleva casi una década, y en más de una oportunidad el intérprete había manifestado su interés por ser padre. Grint, que cuenta con treinta años, y su novia de 28, fueron vistos semanas atrás y los rumores sobre la posibilidad de un embarazo comenzaron a circular entre los fans de la pareja.

Un dato curioso es que en una entrevista Rupert bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo. Esto como homenaje al personaje que durante tantos interpretó en la saga Harry Potter , ¿cumplirá su promesa?.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade ordenó uso obligatorio de mascarillas en ciertos espacios públicos para prevenir el Covid-19 (video)

Residentes de Miami-Beach aplaudieron a socorristas y trabajadores de la salud (video)

¡Atención! Conoce donde entregarán comida gratis este sábado en Miami

 

Relacionados