Cultura

Actriz Vanessa Paradis defiende a Johnny Depp en juicio por difamación

En la querella iniciada contra el tabloide británico The Sun, La actriz Vanessa Paradis brindó su apoyo a su ex esposo, el actor Johnny Depp,  que lo había descrito como un cónyugue abusador, de acuerdo con documentos judiciales revelados este miércoles, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Depp demanda al diario […]

Por Allan Brito
Actriz Vanessa Paradis defiende a Johnny Depp en juicio por difamación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la querella iniciada contra el tabloide británico The Sun, La actriz Vanessa Paradis brindó su apoyo a su ex esposo, el actor Johnny Depp,  que lo había descrito como un cónyugue abusador, de acuerdo con documentos judiciales revelados este miércoles, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Depp demanda al diario británico y a su propietario, News Group Newspapers, por haber presentado como un hecho comprobado, en un artículo publicado en abril de 2018, que él había golpeado a su entonces esposa, la actriz también estadounidense Amber Heard.

Como se recordará, la pareja vivió una polémica separación a comienzos de 2017, poco más de un año tras su boda. La actriz, de 34 años de edad, mencionó entonces «años» de violencia «física y psicológica», lo que Johnny Depp desmiente.

Los representantes legales de Depp pidieron a Paradis que atestiguara en este juicio, que en principio estaba programado para mediados de marzo en la Corte Suprema de Londres, pero fue postergado hasta julio a causa de la pandemia de coronavirus.

En un testimonio escrito para este juicio, la actriz francesa señaló que «conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Estuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos».

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

En Florida 41,923 casos positivos de Covid-19 y bajó por décimo sexto día consecutivo el índice de contagio

Paseo Hollywood Beach Broadwalk le da la bienvenida al público este miércoles

Iglesia de Doral niega implicaciones en atentado contra la embajada de Cuba

Relacionados