Florida

Al lado del Centro de Convenciones comenzará construcción del futuro P-Lot de Miami Beach

Finalmente, Miami Beach está lista para comenzar la construcción de un nuevo parque en South Beach, después de usar el terreno durante años como área de preparación de obras para el Centro de Convenciones. Por ahora, se llama el P-Lot Park. De acuerdo con una nota preparada por el administrador de la ciudad, Jimmy Morales, los […]

Por Allan Brito
Al lado del Centro de Convenciones comenzará construcción del futuro P-Lot de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Finalmente, Miami Beach está lista para comenzar la construcción de un nuevo parque en South Beach, después de usar el terreno durante años como área de preparación de obras para el Centro de Convenciones.

Por ahora, se llama el P-Lot Park. De acuerdo con una nota preparada por el administrador de la ciudad, Jimmy Morales, los documentos necesarios para construirlo ahora están completos y se emitirán para su autorización esta semana.

Lea también: Humedales de Wakodahatchee catalogado como el mejor parque de la Florida

El paisajista West8 está diseñando el nuevo parque. La firma también diseñó el Miami Beach Soundscape frente a la New World Symphony.

Una invitación a licitar para la construcción del nuevo parque está programada para ser emitida a los contratistas en noviembre, y se iniciará el primer trimestre de 2019, escribió Morales.

La ciudad parece estar dando prioridad a la exhibición de muebles Design Miami del desarrollador de bienes raíces Craig Robins, celebrada en diciembre. Los equipos comenzarán a cargar en la próxima semana para prepararse para un show en diciembre, atando el terreno durante aproximadamente dos meses.

El parque de diseño final en sí fue reconcebido para tener más áreas abiertas y menos cobertura de árboles en el centro del parque, para acomodar a Design Miami.

La finalización está programada para el otoño del próximo año, con el fin de dar suficiente tiempo para que Design Miami se instale. En el futuro, Design Miami ocupará el parque durante dos meses de cada año, incluida la instalación y el derribo.

Design Miami pagó $ 107,000 en alquiler a la ciudad para ocupar la propiedad por dos meses en 2017.

Fuente: The Next Miami

También puede leer

Retiran productos de reconocidos supermercados por temor a listeria y salmonella

Después de permanecer 25 años en Fort Lauderdale, Boca Ratón recibirá con los brazos abiertos venta de suculentos sándwich

Espectacular maniobra del equipo Red Bull de F1 en el Museo One Thousand de Miami

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

 

 

Relacionados