Miami

Alcalde de Miami anunció gira por EE.UU para compartir logros en materia de seguridad

Miami disminuyó históricamente sus tasas de homicidio.

Por Allan Brito
Alcalde de Miami anunció gira por EE.UU para compartir logros en materia de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció hoy una gira nacional por diez ciudades para compartir soluciones comunitarias que ayuden a combatir la delincuencia en Estados Unidos. La lista está conformada por las siguientes localidades:

1. Memphis, Tennessee.

2. Columbia, Carolina del Sur.

3. Dallas, Texas.

4. Miami, Florida.

5. Columbus, Ohio.

6. Jacksonville, Florida.

7. Des Moines, Iowa.

8. Manchester, New Hampshire.

9. Phoenix, Arizona

10. Las Vegas, Nevada.

Suárez, desde un video publicado en su cuenta de Instagram, envió un mensaje reflexivo a la población y las autoridades respecto a la importancia de la seguridad ciudadana. Expresó que “hay que entender que, si la población no se siente segura tampoco serán felices ni productivos, ya que su mente está en mantenerse a salvo al igual que a sus familias”.

El proyecto que se llevará a cabo en colaboración con fuerzas de seguridad locales, funcionarios electos y líderes comunitarios, se enfocará en mostrar los éxitos logrados en diferentes ciudades y en aumentar la financiación para las policías locales.

También resaltó que Miami ha alcanzado recientemente una de las tasas más bajas de homicidio de su historia y que es importante compartir estos logros con otras ciudades para ayudar a devolver la seguridad a la población estadounidense.

Relacionados