Destacado, Farándula

Alcalde Francis Suárez y su familia celebran Halloween en la onda de Star Wars

“De mi familia a la tuya te deseamos un Halloween espeluznante y seguro”, así tuiteó el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien ha subido dos imágenes a su cuenta de esa red social, en la que junto a su familia, lucen disfraces inspirados en la famosa y popular saga de George Lucas, La Guerra de […]

Por Allan Brito
Alcalde Francis Suárez y su familia celebran Halloween en la onda de Star Wars
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“De mi familia a la tuya te deseamos un Halloween espeluznante y seguro”, así tuiteó el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien ha subido dos imágenes a su cuenta de esa red social, en la que junto a su familia, lucen disfraces inspirados en la famosa y popular saga de George Lucas, La Guerra de las Galaxias. Celebran Halloween a lo Star Wars.

Los varones de la casa, el alcalde Francis y su hijo Andrew Xavier  celebran Halloween luciendo el emblemático traje de los soldados llamados stormtroopers.

Recordemos  que los stormtroopers que vemos durante todas las películas son solamente un soldado de asalto más básico que existe dentro del imperio. Estos, evidentemente, son la mayoría. Sin embargo, dentro de las filas del imperio galáctico existen un sinfín de soldados dedicados a cumplir diferentes funciones, además de adecuarse a las diferentes incursiones de estos para preservar su dominio en el universo.

En las imágenes, se ve su pequeña hija, Gloriana Pilar vestida como la Princesa Leia.

Leia Organa es uno de los personajes más recordados de la saga.  Princesa de Alderaan y miembro del senado; hija del Caballero Jedi Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala; hermana de Luke Skywalker, quien después fuera su maestro para convertirse en Jedi. Junto a Han Solo fueron padres de Kylo Ren, quien fue tentado por el lado oscuro de la Fuerza y sería la esperanza del Impero Sith.

Y la esposa del alcalde, Gloria Font Suárez viste un traje inspirado en el personaje femenino Rey.

Rey es la nieta del emperador Palpatine, uno de los Jedi más fuertes y la última esperanza de la Rebelión. La única mujer protagonista en alguna de las películas de la saga y la que logró la extinción del Imperio al matar al Emperador Palpatine. Es una mujer con poder que representa la fortaleza femenina.

Sin duda, una buena elección de disfraces en este Halloween 2021. ¡Que disfruten la celebración! Trick or treat!!!!

 

Relacionados