Deportes

Jugador del Inter Miami se convirtió en guardaespaldas de Messi… por Halloween

Robert Taylor sorprendió con su original disfraz.

Por Fiorella Tagliafico
Jugador del Inter Miami se convirtió en guardaespaldas de Messi… por Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Halloween es la ocasión perfecta para que aflore la ocurrencia y creatividad a la hora de elegir los disfraces. Algunos deportistas no dejan pasar esta oportunidad para sorprender con su genialidad. 

Muchos realmente impactan, se vuelven tendencia y logran que se hable de ellos por días. Eso sucedió con el delantero finlandés, Robert Taylor, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami. 

Su original atuendo sacó las risas y comentarios elocuentes en sus redes sociales, luego de que compartiera una imagen luciendo nada más y nada menos que como el guardaespaldas del astro argentino. 

Leer más: Famosos desfilan en las redes con sus mejores disfraces de Halloween

Taylor publicó la fotografía con su disfraz para Halloween en el que luce idéntico a Yassine Cheuko, el hombre que contrató David Beckham para cuidar la seguridad de Messi durante su estancia en la ciudad mágica. 

El disfraz de Taylor causó sensación. Foto: IG @robitaylor94

Reacción del guardaespaldas

Taylor lució una especie de guante en su cabeza para simular el estilo sin cabello del hombre de seguridad. También usó una camisa negra con el logo de Adidas, que dejó sobresalir unos cuantos músculos falsos.

Por si fuera poco, hizo una de las poses características del guardaespaldas, logrando asemejarse lo más posible al hombre de confianza de Messi.

La respuesta a semejante ocurrencia no tardó mucho. El guardaespaldas comentó con solo unos emojis de risa. Pasadas unas horas, la publicación del jugador fue replicada por la cuenta de Adidas en las redes sociales. Definitivamente, la elección de este disfraz fue toda una sensación para la opinión pública. 

Yassine no se separa de Messi ni un segundo. Foto: Libero

¿Quién es Cheuko? 

Cheuko se convirtió en famoso después de que varios vídeos lo mostraron detrás del futbolista argentino protegiéndolo de los aficionados que burlaban la seguridad. O de cualquier otro peligro que pueda correr. 

Se empezó a rumorear que era un ex Navy Seal de Estados Unidos, sin embargo, una investigación realizada por The Athletic desmintió esta información. 

Lo que sí sabemos es que este hombre es un experto en taekwondo, boxeo y artes marciales. 

Cheuko cuenta con un total de 239 mil seguidores en su cuenta de Instagram, muchos de los cuales llegaron luego de darse a conocer como el encargado de la seguridad de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Relacionados