Destacado, Virales

Alex Rodriguez, muy bien acompañado en Los Hamptons mientras JLo disfruta de su luna de miel

Mientras Jennifer Lopez (JLo) disfruta de su luna de miel en el Lago de Como, en Italia, su exprometido, Alex Rodriguez, hace lo propio junto a Kathryne Padgett, con quien se le relaciona desde principios de verano, Al parecer, Rodriguez ya superó la separación de Jlo y ha vuelto a encontrar el amor. Al parecer […]

Por Allan Brito
Alex Rodriguez, muy bien acompañado en Los Hamptons mientras JLo disfruta de su luna de miel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras Jennifer Lopez (JLo) disfruta de su luna de miel en el Lago de Como, en Italia, su exprometido, Alex Rodriguez, hace lo propio junto a Kathryne Padgett, con quien se le relaciona desde principios de verano,

Al parecer, Rodriguez ya superó la separación de Jlo y ha vuelto a encontrar el amor.

Al parecer Alex Rodriguez ha vuelto a encontrar el amor

Además, en sus imágenes más recientes podemos verlo con dos amigas llegando a los Hamptons, el tradicional destino veraniego de los neoyorkinos, reportó Hola.

El exjugador de beisbol está aprovechando la recta final del verano para desconectar, y se le ha podido ver con dos amigas, a las que ha saludado con afecto y con quien parece estar disfrutando estos días.

No ha sido el único sitio donde hemos podido ver a Alex estas vacaciones, ya que justo antes de que Jennifer y Ben se casaran en las Vegas, él se encontraba en Capri, Italia, con varios de sus amigos más cercanos, y acompañado de la que parece ser su nueva pareja: Kathryne Padgett.

¿Quien es Kathryne Padgett?

Kathryne tiene 25 años y es de Dallas, Texas. Es entrenadora personal, fisioculturista y es competidora oficial de la liga NCP (National Physique Comittee).

A parte de su carrera dentro del mundo fitness, Kat cuenta con más de 28 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte su estilo de vida saludable y su pasión por los negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=F-BsFoqAB9A

También es directora de nutrición del centro deportivo Doyle Sports Performance y el rostro de algunas marcas, como la línea de ropa Vital Apparel.

Una de las pasiones de Padgett es el golf, afición que comparte con Álex. Según fuentes cercanas a Kay, ya convive con Natasha y Ella, hijas de Álex, que acompañaron a su padre en un viaje en el que ella tambien estuvo presente.

También estuvo en la celebración del cumpleaños del deportista hace tres semanas en Idaho, donde se junto con celebrities como Justin y Hailey Bieber, Mark Whlber o Reese Witherspoon.

Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de si mantienen o no una relación seria, ella ya ha compartido un video donde se la ve feliz por las calles de Paris de la mano de Álex. Habrá que esperar para ver como sigue esta relación que, por el momento, parece estar sentando muy bien al ex de Jennifer López.

 

 

 

 

Relacionados