Farándula

Alicia Machado dice que votará por Donald Trump

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, afirmó que este año en las elecciones presidenciales de Estados Unidos votará por Donald Trump porque, según dijo, no le gusta Joe Biden, publicó elnacional Por Redacción Miami Diario Alicia Machado indicó que “este año voy a votar por él porque necesitamos carácter. El mundo está hecho un desastre […]

Por Allan Brito
Alicia Machado dice que votará por Donald Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, afirmó que este año en las elecciones presidenciales de Estados Unidos votará por Donald Trump porque, según dijo, no le gusta Joe Biden, publicó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Alicia Machado indicó que “este año voy a votar por él porque necesitamos carácter. El mundo está hecho un desastre y aparte de eso no me gusta la otra opción, punto”.

Las declaraciones de la ex reina de belleza se ocurren luego de que la escritora Guille Magaña la acusara en su libro Viva Trump de un supuesto complot en 2016 para desprestigiar al actual presidente de Estados Unidos, al recordar las humillaciones y malos tratos que vivió en el Miss Universo.

Durante su participación en el programa web Chisme No Like, Machado dijo que “bueno, que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump) tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”.

https://www.instagram.com/p/CDSK4kkATqP/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que sin importar los señalamientos o acusaciones en su contra, la venezolana mantiene su verdad: “La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que solamente el señor y yo sabemos lo que pasó y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”.

Vale destacar que la ex reina de belleza comentó en varias oportunidades que durante su participación en el Miss Universo fue víctima de Trump, a quien acusó de obligarla a hacer ejercicios en público por subir de peso durante su reinado, además de recibir insultos y comentarios misóginos.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Estudian terapias para padres estresados por la pandemia en Miami

Cambios que ha dejado el covid-19 al mercado inmobiliario en el sur de la Florida

Relacionados