Destacado, Florida

Alimentos Gratis: Estos son los sitios donde los distribuyen esta semana

Organizaciones sin fines de lucro, gobiernos estatales y locales continuan  ayudando a los floridanos del sur a afrontar la crisis generada por la pandemia de coronavirus con la  distribución de alimentos gratis. Por Redacción MiamiDiario Organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales distribuyen provisiones  de alimentos gratis a quienes afrontan el peso de la crisis sanitaria […]

Por Allan Brito
Alimentos Gratis: Estos son los sitios donde los distribuyen esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Organizaciones sin fines de lucro, gobiernos estatales y locales continuan  ayudando a los floridanos del sur a afrontar la crisis generada por la pandemia de coronavirus con la  distribución de alimentos gratis.

Por Redacción MiamiDiario

Organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales distribuyen provisiones  de alimentos gratis a quienes afrontan el peso de la crisis sanitaria de coronavirus.

Jueves 30 de julio

  • Loren Roberts Park, 627 NW 6th Avenue, Florida City. De 9 a 11 a.m.
  • HOPE Miami Lakes, 14800 Ludlam Road, Miami Lakes. De 9 a 11 a.m.
  • Amelia Earhart Park, 401 E. 65 Street, Hialeah. De 9 a 11 a.m.

Viernes 31 de julio

  • Greynolds Park, 17530 W. Dixie Highway, North Miami Beach. De 9 a 11 a.m.
  • The Fair Grounds, 10901 SW 24 Street. Miami. De 9 a 11 a.m.

Sábado 1 de agosto

  • Caleb Center, 5400 NW 22 Avenue, Miami. De 9 a 11 a.m.

A continuación puede encontrar una lista de varias organizaciones que están distribuyendo alimentos continuamente en el sur de la Florida:

  • Feeding South Florida  es una de las organizaciones que está haciendo las entregas en los condados de Miami-Dade y Broward. Puede encontrar una lista actualizada de sitios de distribución y horarios aquí.
  • Farm Share Foods también proporciona alimentos en todo el sur de Florida y su lista de fechas y horas está disponible aquí.
  • United Way of the Florida Keys proporciona alimentos para niños y adultos mayores en el condado de Monroe. Aquí puedes ver su programa de entregas por día.

Los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward también establecen sitios de distribución para estudiantes y sus familias semanalmente:

  • Las escuelas del condado de Miami-Dade brindan comidas gratuitas a los estudiantes. Los padres pueden recoger las comidas, incluso durante las vacaciones escolares. Pueden buscar su centro de distribución más cercano utilizando este sitio web.
  • Las escuelas del condado de Broward están proporcionando comidas gratis a los estudiantes en múltiples ubicaciones. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez. La lista completa de sitios de distribución se puede encontrar aquí.

Fuentes: Telemundo / Diario Las Américas

También le puede interesar:

DeSantis extenderá prohibición de desalojos en Florida

A finales de agosto empezaría segundo envío de cheques

Florida: Desempleados seguirán recibiendo ayuda así no estén buscando trabajo

Relacionados