Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Amazon donó suministros para creación de jardín comunitario

Este lunes se conoció  que la empresa de  comercio electrónico Amazon hizo  el donativo de suministros, para que una escuela  del sur de Florida creara un jardín comunitario. Indicó  el portal WSNV. La primaria   Orange Brook en Hollywood realizará este proyecto, con un motivo  especial, ya que quieren honrar la memoria  de un  estudiante muy […]

Por Allan Brito
Amazon donó suministros para creación de jardín comunitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció  que la empresa de  comercio electrónico Amazon hizo  el donativo de suministros, para que una escuela  del sur de Florida creara un jardín comunitario. Indicó  el portal WSNV.

La primaria   Orange Brook en Hollywood realizará este proyecto, con un motivo  especial, ya que quieren honrar la memoria  de un  estudiante muy querido por la comunidad.

Oliver, un niño de ocho años que fue su primer alumno con autismo, que estaba en la escuela y que  murió en  el  2017. Y por eso Amazon   decidió  dar el aporte, para contribuir con la institución.

 Autoridades de la escuela esperan que donación de Amazon sea efectiva

Devon O’neal, Director de  la Escuela Primaria Orange Brook, tiene la certeza que lo hecho por la compañía   comercial,   tendrá su recompensa  en poco tiempo.

“ Sentimos que queríamos hacer algo en memoria de Oliver, por lo que el jardín es un paso”, explicó O´neal en un acto.

https://twitter.com/Orangebrook_El/status/1518610170699522049?s=20&t=MMM6UDaNNMuonr1lH8nFjg

La escuela está trabajando para mantener viva su memoria ya que le encantaba pasar tiempo en el jardín.

Pandemia le pasó factura al jardín

Debido a la  paralización de actividades, por la pandemia del Covid-19, el jardín tuvo algunos  daños que han ido recuperando.

“Tenemos un horario rotativo para que el jardín esté bien cuidado en todo momento, también durante el verano”, dijo la maestra de cuarto grado Nancy Delucai.

Ahora esperan que con la alianza con Amazon   el espacio  se mantenga incluso durante el verano, donde las actividades escolares se paralizan.

 

 

Relacionados