Florida

Arrestan a una madre tras dislocarle mandíbula a su hijo que no le hizo caso después de jugar Fortnite

El padre del menor demandó a la mujer, sin embargo no pudo quedarse con la custodia por los momentos debido a que no la tenía él. Una tía es quien está a cargo del niño. Por Redacción MiamiDiario Actualmente los niños se distraen mucho tiempo en videojuegos, siendo esto algo incontrolable en algunas ocasiones para […]

Por Allan Brito
Arrestan a una madre tras dislocarle mandíbula a su hijo que no le hizo caso después de jugar Fortnite
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El padre del menor demandó a la mujer, sin embargo no pudo quedarse con la custodia por los momentos debido a que no la tenía él. Una tía es quien está a cargo del niño.

Por Redacción MiamiDiario

Actualmente los niños se distraen mucho tiempo en videojuegos, siendo esto algo incontrolable en algunas ocasiones para los padres, no obstante las cosas en casa de Ann Perugia pasaron a otro plano, cuando esta golpeó seriamente a su hijo, dislocándole la mandíbula, debido a que este no le hacía caso por jugar Fortnite.

El hecho ocurrió en el condado de Volusia, es decir al noreste de Florida. La mujer, de 35 años de edad, terminó arrestada por parte de las autoridades del Departamento de Policía de South Daytona. El niño tiene 10 años.

Según los informes policiales, Perugia le solicitó a su hijo pequeño que apagara el videojuego para que se diera una ducha, sin embargo a los 10 minutos le preguntó si lo había realizado y este le contestó que no, ocasionándole una gran molestia a la mujer. El portal Cuba en Miami, resalta que: “Se levantó y comenzó a caminar hacia el baño y fue entonces cuando su madre se enojó y fue detrás de él. Cuando los dos entraron al baño, (él) declaró que ella lo golpeó con el puño cerrado en la mandíbula, lo que dislocó su mandíbula y le causó un gran dolor”.

Después de este momento delicado, el chico llamó a su padre para que lo buscara, asimismo el hombre declaró con la intención de presentar cargos contra Perugia por abuso infantil. Según la mujer, únicamente lo agarró por el brazo, pero no mencionó haberlo golpeado. Una tía quedó con la custodia momentánea, debido a que el padre no tenía eso.

Asimismo, la mujer también explicó que al pedirle la segunda vez que se bañara, este fue arrastrando los pies y pisoteando hasta meterse al baño y ella lo siguió, preguntándole cual era su problema. Su respuesta fue tajante y también le afectó: “te odio y ¡no haces nada por mí!”.

La declaración del caso por parte de la Policía terminó diciendo que: “El niño también tenía rasguños alrededor de su cuerpo que fueron causados ​​por la madre. Este acto malicioso también le causó a su hijo dolor y lesiones injustificables. No hay razón válida para someter al niño a ese tipo de castigo por no escuchar a su madre”.

También le puede interesar

Chilenos piden cese de violencia en su país desde Miami

Policías salvaron de morir asfixiado a un bebé en Florida

Denunciaron que bebé está en condición crítica después de salir de escuela en Miami Beach

Relacionados