Destacado, Farándula, Florida

Art Basel Miami Beach tendrá exposición de Bradley Theodore con Shutterstock

Un evento exclusivo y envolvente en Art Basel Miami Beach contará con la participación del distinguido artista visual global, Bradley Theodore en colaboración con la plataforma Shutterstock. La exposición, de dos días de duración, comenzará con una exclusiva fiesta de presentación VIP en un bungalow privado del W South Beach el 1 de diciembre, reportó […]

Por Allan Brito
Art Basel Miami Beach tendrá exposición de Bradley Theodore con Shutterstock
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un evento exclusivo y envolvente en Art Basel Miami Beach contará con la participación del distinguido artista visual global, Bradley Theodore en colaboración con la plataforma Shutterstock.

La exposición, de dos días de duración, comenzará con una exclusiva fiesta de presentación VIP en un bungalow privado del W South Beach el 1 de diciembre, reportó Yahoo.

Los bungalows se someterán a una espectacular toma de posesión exterior de gran impacto, en la que Theodore ha creado un mural personalizado de 7 metros de altura y 7 metros de ancho que recorre el exterior, protagonizado por diversos iconos mundiales a lo largo de la historia, como Freddie Mercury, Prince, Jimmy Hendrix y Josephine Baker, que se podrá ver hasta el domingo 5 de diciembre.

Además, el evento mostrará una curaduría de la nueva obra de Theodore que reimagina la fotografía premium de Shutterstock Editorial, transformada a través de la visión creativa de su estilo artístico característico.

Durante el evento, el artista multidisciplinario animará a los invitados a participar en un proyecto artístico de estudio en vivo y en directo, en el que juntos pintarán sobre imágenes icónicas de Whitney Houston, Andy Warhol, Marilyn Monroe y Albert Einstein.

Mientras toman cócteles junto a la piscina, los huéspedes pueden sumergirse en la exposición sobre el césped decorada con esculturas de dos metros de altura de Theodore, o dejarse fotografiar en el estudio de retratos que organiza el fotógrafo de Shutterstock Andrew Walker.

“Shutterstock es famoso por reunir a los mejores creadores en una variedad de formas de arte, y estoy encantado de asociarme con ellos para un evento tan extraordinario”, dijo Bradley Theodore, Artista Visual Global.

Relacionados