Destacado, Florida, Sucesos

Asesinado profesor de fútbol americano de Miami

Corey Smith, profesor y entrenador de fútbol americano en Miami Senior High School, fue asesinado a tiros dentro de su casa en el noroeste de Miami-Dade, dijo la policía. Por redacción MiamiDiario Los detectives están interrogando a un pariente adolescente en relación con su muerte. Las cámaras de 7News capturaron una escena activa afuera de […]

Por Allan Brito
Asesinado profesor de fútbol americano de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Corey Smith, profesor y entrenador de fútbol americano en Miami Senior High School, fue asesinado a tiros dentro de su casa en el noroeste de Miami-Dade, dijo la policía.

Por redacción MiamiDiario

Los detectives están interrogando a un pariente adolescente en relación con su muerte. Las cámaras de 7News capturaron una escena activa afuera de la casa de la víctima a lo largo de la cuadra 2100 de Northwest 97th Street, justo después de las 4 pm del lunes. 

Los investigadores instalaron una carpa y rodearon la residencia con cinta adhesiva para la escena del crimen.

Según la policía de Miami-Dade, recibieron una llamada alrededor de las 9:30 am diciendo que un hombre no respondía dentro de la casa.

“Mientras las unidades respondían al llamado, llegó más información a través de la radio de que había una persona que recibió un disparo”, dijo el portavoz del MDPD, Álvaro Zabaleta.

Los oficiales llegaron a la casa y encontraron a Smith con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar.

Los investigadores dijeron que un joven de 15 años también estaba dentro de la casa, pero que resultó ileso. La policía está interrogando al menor, quien según fuentes de 7News es familiar de Smith.

“El adolescente está hablando con los investigadores para darnos más información sobre quizás lo que escuchó o lo que pudo haber visto”, dijo Zabaleta.

La policía continúa reconstruyendo lo que condujo al tiroteo, muchos han recurrido a las redes sociales para honrarlo.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, escribió en un tuit: “Gracias, entrenador Smith, por dos décadas de servicio a los estudiantes de @MDCPS. Tu muerte prematura indudablemente dejará un gran vacío en las vidas de aquellos a quienes impactaste positivamente “.

En un tweet, el entrenador Luther Luke Campbell escribió: “Esto es desgarrador … RIP”.

Los funcionarios solicitan la ayuda de la comunidad para determinar qué sucedió.

“Si alguien vio algo, por pequeño que sea, y parece sospechoso, comuníquese con Crime Stoppers”, dijo Zabaleta. “Podrías ayudarnos a resolver el caso”.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Con información de Glamour

También te puede interesar:

Relacionados