Destacado, Florida

Así agredieron a equipo de televisión que grababa trifulca en South Beach (Video)

Una reportera y un camarógrafo del canal CBS4 Miami que filmaban una pelea en South Beach el miércoles por la noche fueron atacados por un grupo de personas, dijo la policía. Bobeth Yates, reportera de CBS4 dijo el miércoles en el noticiero de las 11 p.m. que ella y su colega estaban en el área […]

Por Allan Brito
Así agredieron a equipo de televisión que grababa trifulca en South Beach (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una reportera y un camarógrafo del canal CBS4 Miami que filmaban una pelea en South Beach el miércoles por la noche fueron atacados por un grupo de personas, dijo la policía.

Bobeth Yates, reportera de CBS4 dijo el miércoles en el noticiero de las 11 p.m. que ella y su colega estaban en el área para realizar un reportaje sobre los recientes disturbios callejeros en South Beach cuando tuvo lugar el incidente.

El ataque ocurrió el mismo día que los comisionados de Miami Beach votaron a favor de limitar la venta de bebidas alcohólicas en el distrito de entretenimiento de la ciudad como parte de un programa piloto de siete meses. A partir del 22 de mayo, la hora más tarde para comprar alcohol será las 2 a.m.

Según la policía de Miami Beach, el número de emergencia 911 recibió una llamada poco antes de las 9 p.m. donde se reportaba una riña tumultuaria cerca de la 5 Street y Ocean Drive. Los patrulleros llegaron y detuvieron a dos personas cerca de la 7 Street y Ocean Drive.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que el equipo de televisión fue atacado cuando filmaban una reyerta.

Yates dijo que dos grupos de personas estaban peleando, cuando de pronto fijaron su atención en ellos.

En el video se puede ver a varios hombres cuando le dicen al camarógrafo que pare de filmar, y entonces uno de ellos le empuja la cámara.

“Traté de evitar que me empujaran”, dijo Yates.

La cámara resultó un poco dañada, dijo la policía.

Ambos hombres, a quienes la policía no identificó el miércoles por la noche, terminaron arrestados y acusados de conducta delictiva y de agresión.

Relacionados