Destacado, Farándula

¡Atención! Sony confirma el rodaje de Venom 3

Sony Pictures confirma que rodará de la tercera entrega de Venom. La primera película, protagonizada por Tom Hardy, fue un éxito en 2018, ya que recaudó más de 856 millones de dólares, la secuela llegó en 2021 cuando la pandemia todavía mantenía las restricciones en los cines pero aun así consiguió 502 millones de dólares. Sony […]

Por Allan Brito
¡Atención! Sony confirma el rodaje de Venom 3
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sony Pictures confirma que rodará de la tercera entrega de Venom.

La primera película, protagonizada por Tom Hardy, fue un éxito en 2018, ya que recaudó más de 856 millones de dólares, la secuela llegó en 2021 cuando la pandemia todavía mantenía las restricciones en los cines pero aun así consiguió 502 millones de dólares.

Sony Pictures no ha desvelado ningún detalle de Venom 3

Por ahora, Sony Pictures no ha desvelado ningún detalle de Venom 3, pero puede que se estrene en octubre de 2023, ya que la compañía ha reservado esa fecha para una película de un personaje de Marvel, reportó DiariolasAmericas.

El coloso se enfrentará al reto de presentar un nuevo villano que supere a Carnage. Puede que incluso se vea a Knull, el dios de los simbiontes.

Paralela a esta noticia, próximamente se verán varias películas de Sony Pictures con personajes de Marvel, ya que a Venom 3 se le unirán Madame Web y Kraven el cazador, que ya están en producción.

Por otra parte, se dice que podrían hacer una secuela de Morbius y que les gustaría unir a todos como los seis siniestros.

Venom es una de las películas que ha generado mucha expectativa entre los fans de Marvel y para los fans de este personaje, Sony Pictures ha anunciado que la tercera entrega del letal simbionte alienígena, encarnado por Tom Hardy, está en marcha.

Según recoge ScreenRant, fue durante la presentación de Sony en la CinemaCon donde el estudio ofreció a los asistentes un avance de sus próximos estrenos.

Y precisamente ahí fue donde los responsables de la franquicia anunciaron oficialmente que Venom 3 está en marcha, aunque, no ofrecieron alguna pista sobre su fecha de estreno.

 

Por lo que están creando un Universo Cinematográfico de lo más interesante al margen de Marvel Studios que podrían tener también al simbionte, porque una pequeña parte de él se quedó en esa Tierra en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home.

 

 

 

Relacionados