Destacado, Estados Unidos, Florida

¡Atención! Tormenta tropical Hanna se convierte en el primer huracán de la temporada

La tormenta tropical Hanna se convirtió en el primer huracán de la temporada. Se transformó de tormenta  tropical a huracán categoría 1 cuando pasó por el Golfo de México. Redacción MiamiDiario Ahora el huracán Hanna se dirige hacia la costa de Texas en Estados Unidos. Según los datos del Centro Nacional de Huracanes (NHC por […]

Por Allan Brito
¡Atención! Tormenta tropical Hanna se convierte en el primer huracán de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Hanna se convirtió en el primer huracán de la temporada. Se transformó de tormenta  tropical a huracán categoría 1 cuando pasó por el Golfo de México.

Redacción MiamiDiario

Ahora el huracán Hanna se dirige hacia la costa de Texas en Estados Unidos. Según los datos del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en ínglés) deberá tocar tierra hoy, informó .milenio.com.

El Centro Nacional de Huracanes informó que el huracán Hanna se encuentra en el noreste del Golfo de México, a 160 kilómetros de Corpus Christi y a 150 kilómetros al noreste de Port Mansfield. Ambas ciudades de Texas.

El Centro Nacional de Huracanes publicó un post al respecto en su cuenta en Twitter: ” Huracán #Hanna Aviso 10A: Los cazadores de huracanes de Noaa y los radares meteorológicos Doppler descubren que Hanna se ha convertido en el primer huracán de la temporada de huracanes del Atlántico 2020″.

Según la Comisión Nacional del Agua de México (Conagua), el huracán Hanna ocasionará lluvias intensas en Tamaulipas y Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí. Tendrá viento de hasta 80 kilómetros por hora y oleaje elevado.

Se recomienda tomar las previsiones en esos estados, y tratar de no salir mientras pasa el huracán Hanna.

 

También le puede interesar:

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

 

 

Relacionados