Mundo

ATERRADOR: Pitón engulló a mujer mientras estaba en el jardín (video fuerte)

Una serpiente pitón de 23 pies se tragó a una mujer en el centro de Indonesia, dijo el sábado un funcionario de la policía. La víctima, Wa Tiba, de 54 años, desapareció el jueves por la noche mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi […]

Por Ricardo Moros
ATERRADOR: Pitón engulló a mujer mientras estaba en el jardín (video fuerte)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serpiente pitón de 23 pies se tragó a una mujer en el centro de Indonesia, dijo el sábado un funcionario de la policía.

La víctima, Wa Tiba, de 54 años, desapareció el jueves por la noche mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi sudeste, según el jefe de la aldea, Faris.

El viernes, su familia fue a buscarla al jardín pero solo encontró sus pertenencias, incluidas sandalias y una linterna, dijo Faris, que usa un solo nombre.

La familia y los aldeanos iniciaron una búsqueda de la mujer y encontraron a la serpiente con una barriga hinchada a unos 50 metros de donde se encontraron sus pertenencias.

Los aldeanos mataron a la serpiente y la llevaron a la aldea.

“Cuando abrieron el vientre de la serpiente, encontraron el cuerpo de Tiba intacto con toda su ropa”, dijo Faris. “Primero la tragaron de su cabeza”.

Los videos publicados en algunos sitios web mostraron a los aldeanos cortando el cadáver de la pitón para revelar el cuerpo de la mujer.

Faris dijo que el jardín de la víctima, a media milla de su casa, se encuentra en una zona rocosa con cuevas y acantilados que se cree que contienen muchas serpientes.

Fuente: Univisión

Relacionados