Cultura, Eventos, Florida

Atrévete a descubrir el delicioso “mini parque temático de los malvaviscos” Candytopia en Miami

Un nuevo mini parque temático llegó a la ciudad de Miami, se trata de Candytopia, considerado por sus creadores como una dulce aventura para quienes lo conozcan. Redacción MiamiDiario Candytopia , estará ubicado -por tiempo limitado- en el Treats Food Hall del Aventura Mall. Este mini parque temático itinerante, muestra obras de arte, tanto pinturas […]

Por Allan Brito
Atrévete a descubrir el delicioso “mini parque temático de los malvaviscos” Candytopia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo mini parque temático llegó a la ciudad de Miami, se trata de Candytopia, considerado por sus creadores como una dulce aventura para quienes lo conozcan.

Redacción MiamiDiario

Candytopia , estará ubicado -por tiempo limitado- en el Treats Food Hall del Aventura Mall. Este mini parque temático itinerante, muestra obras de arte, tanto pinturas como y esculturas realizadas totalmente de dulces, informó miaminewtimes.com.

Candytopia es una creación del artista de dulces, Jackie Sorkin de Candy Queen de TLC. Esta atracción ha visitado otros estados con mucho éxito.

Entre las piezas realizadas con azúcar se encuentran obras de arte famosas como la Mona Lisa y The Thinker, también muestra retratos de estrellas como Prince o Beyoncé, asimismo encontrará personajes de ficción como Willy Wonka.

Contará con una piscina de malvaviscos, que tendrá más de 250.000 de estos deliciosos dulces en su interior, destacó miami.eater.com,

Cabe destacar que ni las instalaciones ni las obras de arte son comestibles, pero en el mini parque temático habrá muchísimos dulces para compensarlo.

La marca de moda Alice + Olivia, obsequiará ring pops de marca. También habrá una habitación diseñada por Alice + Olivia con camisetas de edición limitada.

Las entradas para Candytopia Miami  se venderá a partir del 5 de noviembre. Los costos son de $ 28 para adultos; $ 20 para niños de 4 a 13 años; y los niños menores de tres años son gratis.

Si desea obtener más información y adquirir sus boletos, visite candytopia.com.

También le puede interesar:

Descubre que le ocurrió a Marcela Kloosterboer en Miami (Video)

Novia de Liam Hemsworth se disfrazó de Kylie Jenner y causó furor en las redes

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Relacionados