Florida

Autoridades no quieren tiros al aire en Miami el 4 de julio

Para nadie es un sercreto que las “balas perdidas” disparadas por quienes accionan sus armas de fuego como parte de la celebración del Día de la Independencia, terminan impactando a personas inocentes, por esa razón las autoridades estarán en alerta máxima este feriado del 4 de julio en todo el sur de Florida. Este lunes […]

Por Allan Brito
Autoridades no quieren tiros al aire en Miami el 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un sercreto que las “balas perdidas” disparadas por quienes accionan sus armas de fuego como parte de la celebración del Día de la Independencia, terminan impactando a personas inocentes, por esa razón las autoridades estarán en alerta máxima este feriado del 4 de julio en todo el sur de Florida.

Este lunes ña policía y otros funcionarios del condado de Miami-Dade advirtieron al público que las armas  de fuego deben estar ausentes en todas las celebraciones.

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios locales reconocieron que siempre hay informes de alguien que resulta herido de un disparo como resultado del uso armas de fuego para celebrar el Día de la Independencia.

Los líderes locales dijeron que el mensaje de “no dispare” ha sido uno que han estado difundiendo durante décadas. La esperanza es que este año, más personas escuchen.

“Demasiadas personas han recibido disparos o han sido asesinadas por balas perdidas“, dijo a Local 10 News  el reverendo Jerome Starling . “Puede suceder en tu comunidad”.

“Lo llaman tiroteo de celebración“, dijo la doctora Dorothy Bendross-Mindingall, miembro de la junta escolar del condado de Miami-Dade . “Es dañino. Es peligroso. Simplemente no dispare. Simplemente recoja las armas”.

La policía de Miami-Dade dijo que cualquiera que sea sorprendido disparando un arma para celebrar el 4 de julio será arrestado.

Local 10 News

Relacionados