Florida, Sucesos

Baleado hombre en pasillo de apartamento de Lauderhill

La policía informó que un hombre fue encontrado muerto a tiros la noche del jueves en el pasillo de un complejo de apartamentos.  Desde el 2014 Miami presenta uno de los índices de violencia más altos de Estados Unidos. En promedio triplica la media nacional, aunque no supera las de Detroit o New Orleans. En […]

Por Allan Brito
Baleado hombre en pasillo de apartamento de Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que un hombre fue encontrado muerto a tiros la noche del jueves en el pasillo de un complejo de apartamentos. 

Desde el 2014 Miami presenta uno de los índices de violencia más altos de Estados Unidos. En promedio triplica la media nacional, aunque no supera las de Detroit o New Orleans.

En un estudio reciente la Florida apareció entre los estados considerados más inseguros de los Estados Unidos.

El tiroteo se registró alrededor de las 8:00 pm en el Cypress Grove Apartment en el  4300 block of Norrthwest 19th Street.

De acuerdo al reporte de la policía la víctima  presentaba  varios impactos de bala y fue encontrado en el pasillo del tercer piso de un edificio de departamentos. La policía no informó sobre las causas del tiroteo.

De acuerdo a un estudio del Miami Dade College (MDC) la tendencia de homicidios en Miami, que duplica la del condado Miami-Dade, y triplica la del estado de Florida, subyace en la “desigualdad económica y educativa”, las fuerzas del mercado laboral, entre otras causas.

En Lauderhill el 75% de la población es afroamericana.

Los detectives piden la ayuda del público. Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS

Con información de Local 10 News

[ot-video type=”youtube” url=””]

Relacionados