Destacado, Florida

Bares de Fort Lauderdale protestarán por el cierre de sus negocios

Este martes en la tarde se realizará una manifestación en Fort Lauderdale denominada “Derecho al trabajo”, que tendrá lugar a las 4:30 p.m. a las afueras de la sala Elbo ubicada en A1A. El motivo de la protesta es que muchos bares y clubes nocturnos del sur de Florida permanecen cerrados debido a la pandemia […]

Por Allan Brito
Bares de Fort Lauderdale protestarán por el cierre de sus negocios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes en la tarde se realizará una manifestación en Fort Lauderdale denominada “Derecho al trabajo”, que tendrá lugar a las 4:30 p.m. a las afueras de la sala Elbo ubicada en A1A. El motivo de la protesta es que muchos bares y clubes nocturnos del sur de Florida permanecen cerrados debido a la pandemia de coronavirus, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, los bares formaron parte de las reaperturas de la Fase 2 que se produjeron a principios de este mes en todos los condados, excepto Broward, Miami-Dade y Palm Beach, mientras que algunas boleras abrieron en el condado de Broward el lunes.

En el condado de Palm Beach está previsto que se realice una reapertura menor de la Fase 2 que permitiría la reapertura de bares en restaurantes, pero no ubicaciones independientes.

En el mitin del martes podrían suscitarse hasta 15 ubicaciones, que incluyen desde bares hasta restaurantes y clubes nocturnos para adultos.

La manifestación se produce después de que las cámaras NBC 6 capturaron ubicaciones a lo largo de Hollywood Boulevard sin seguir los protocolos de distanciamiento social después de que se permitiera la reapertura de los restaurantes. “Deben seguir las órdenes de emergencia del condado de Broward y las pautas de los CDC”, dijo Joann Hussey, oficial de información pública de la ciudad de Hollywood, después de revisar las imágenes tomadas por NBC 6.

Un dato a considerar es que la orden tiene reglas tales como seis pies entre mesas y tapas sobre la cantidad de personas que podrían sentarse. “Vi el video y es una señal de que la gente no está haciendo lo que se supone deberían hacer, pero también es una indicación de que se necesita más educación por parte de la ciudad a los dueños de negocios”, dijo Hussey.

Los oficiales de policía estuvieron allí esa noche, pero la ciudad explicó que no es el trabajo del oficial asegurarse de que el negocio siga las pautas.

Con información de: nbcmiami

También le puede interesar:

¿Qué pasa que los millennials se van de Miami?

Aumentan rumores de romance entre Nacho y modelo venezolana

Escuelas secundarias usan app para entregar títulos virtuales en Florida

Relacionados