Destacado, Virales

Bebé elefante impacta las redes tras hacerle berrinche a su mamá (Video)

En redes sociales circula un video donde un bebé elefante le hace berrinche a su mamá a la mitad del camino, lo que causó ternura a los internautas. Por redacción MiamiDiario El video que data del año 2014, volvió a ser viral en YouTube hace unos días y, hasta este momento, ha alcanzado más de […]

Por Allan Brito
Bebé elefante impacta las redes tras hacerle berrinche a su mamá (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales circula un video donde un bebé elefante le hace berrinche a su mamá a la mitad del camino, lo que causó ternura a los internautas.

Por redacción MiamiDiario

El video que data del año 2014, volvió a ser viral en YouTube hace unos días y, hasta este momento, ha alcanzado más de 25 millones de reproducciones, reportó Depor.

En el clip se observa al pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto mientras que, al pasar el elefante más grande, se deja caer de lado, se estira y comienza a patalear.

Segundos después, pasa otro elefante sin detenerse y al darse cuenta que nadie le hizo caso, el pequeño se levanta y corre detrás de los elefantes mayores.

El video conmovió en las redes sociales, pues se asemeja a los berrinches que hacen los niños cuando quieren obtener algo y, al no conseguirlo, se tiran al piso esperando la reacción de mamá.

También puedes leer:

Un muerto y seis heridos dejó aparatoso accidente al suroeste de Miami-Dade

Aprende a preparar un exquisito dulce de papaya

Los herederos de Armando Manzanero

Relacionados