Florida, Política

Bill Nelson pidió al gobernador Rick Scott renunciar a cargos públicos durante el recuento de votos

El candidato demócrata por el escaño al senado de Florida, Bill Nelson, pidió al gobernador Rick Scott, renunciar a los cargos públicos mientras se realiza el proceso de recuento de votos en la entidad. Por Redacción MiamiDiario “Debería retirarse de cualquier rol en el proceso de recuento para que la gente pueda tener confianza en […]

Por Allan Brito
Bill Nelson pidió al gobernador Rick Scott renunciar a cargos públicos durante el recuento de votos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato demócrata por el escaño al senado de Florida, Bill Nelson, pidió al gobernador Rick Scott, renunciar a los cargos públicos mientras se realiza el proceso de recuento de votos en la entidad.

Por Redacción MiamiDiario

“Debería retirarse de cualquier rol en el proceso de recuento para que la gente pueda tener confianza en la integridad de la elección”, dijo Nelson a través de un video publicado este lunes por su equipo de campaña.

A juicio de Nelson “Scott está usando su poder como gobernador para tratar de socavar el proceso de votación”. Las recientes acciones del gobernador son criticadas por Nelson al decir que utilizó el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida para investigar al jefe de elecciones de Broward.

“Ha presentado demandas para tratar de evitar que los votos sean contados y para confiscar las máquinas de votación”, indicó Nelson, quien aseguró que el mandatario estatal está preocupado por los resultados de las elecciones, “cuando todos los votos se cuentan, perderá la elección”.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Policía detiene a conductor de Florida que manejaba el vehículo de The Flinstones

Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

Guerrilla colombiana controla minas de Diamante, Oro y Coltán de Venezuela

Relacionados