Destacado, Farándula

Britney Spears confiesa haber sido una “máquina” obligada a trabajar con miedo (+Audio)

La cantante estadounidense Britney Spears compartió el pasado domingo un audio de 22 minutos por su cuenta en YouTube, donde expresó parte de sus experiencias mientras estuvo en tutela y en manos de su padre James Spears. Aseguró sentirse como una “maquina” que actuaba por “miedo”. Britney aclaró que ha recibido cientos de propuestas económicas […]

Por Allan Brito
Britney Spears confiesa haber sido una “máquina” obligada a trabajar con miedo (+Audio)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante estadounidense Britney Spears compartió el pasado domingo un audio de 22 minutos por su cuenta en YouTube, donde expresó parte de sus experiencias mientras estuvo en tutela y en manos de su padre James Spears. Aseguró sentirse como una “maquina” que actuaba por “miedo”.

Britney aclaró que ha recibido cientos de propuestas económicas para brindar una entrevista exclusiva sobre su historia, incluso con la reconocida conductora Oprah. “Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?”, expresó la artista.

“No lo hago por dinero”

Spears asegura que su historia va más allá de una entrevista, puesto que ha tenido la oportunidad de pedir “montones” de dinero. “No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista”, indicó.

La cantante aseveró que durante la tutela se sintió sola y obligada a trabajar, hacer giras musicales. No podía conducir ni salir con amigos. “Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba”, precisó.

James Spears: el verdugo de una estrella

El padre de Britney Spears asumió el control de sus finanzas en 2008 luego de que la cantante estuviera envuelta en las drogas y salidas nocturnas. Sin embargo, una vez superada la crisis de Britney, nunca la dejó en paz.

“Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (…) Tenía que hacer todo lo que me decían”, explicó Britney.

Añadió: “me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo”.

Britney recuerda que jamás dejó de trabajar y admitió que sus actuaciones en Las Vegas no fueron las mejores porque no estaba bien consigo misma. Aseguró que de no hacer lo que le pedían por momentos, se arriesgaba a ser “castigada”.

Mientras narraba la historia su voz se quebraba pero continuó diciendo que fue internada en un sanatorio mental sin su consentimiento, bajo amenazas de ir al Tribunal. “Si no vas, iremos al Tribunal, habrá un gran juicio y vas a perder”, decía el padre de Britney para intimidarla.

“Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba. (…) Yo sabía en lo más profundo de mi corazón que no había hecho nada malo”, indicó Britney.

¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí!

Relacionados