Florida, Sucesos

Cámara corporal de un policía de Daytona Beach registra el tiroteo y el momento en que es impactado por una bala

El Departamento de Policía de Daytona Beach dio a conocer las imágenes gráficas de la cámara corporal después de un tiroteo en el que participó un oficial el sábado, durante el cual un oficial recibió un disparo en el pecho y un sospechoso fue asesinado. Por Redacción Miami Diario El video de la cámara corporal […]

Por Allan Brito
Cámara corporal de un policía de Daytona Beach registra el tiroteo y el momento en que es impactado por una bala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Daytona Beach dio a conocer las imágenes gráficas de la cámara corporal después de un tiroteo en el que participó un oficial el sábado, durante el cual un oficial recibió un disparo en el pecho y un sospechoso fue asesinado.

Por Redacción Miami Diario

El video de la cámara corporal muestra a cinco oficiales llegando a un complejo de apartamentos después de una denuncia anónima de que un sospechoso buscado por intento de asesinato estaba dentro.

Las autoridades dijeron que el hombre, más tarde identificado por la policía como Michael Harris, disparó a una mujer dos veces en la espalda hace dos semanas.

“¿Qué apartamento es?”, pregunta un oficial con un rifle, y otros oficiales le muestran el camino.

Los agentes de policía hablan con una mujer sentada fuera del apartamento nº 104 antes de llamar, preguntándole si hay alguien más en casa.

“Escuche, si está ahí dentro, tiene que decírnoslo”, dijo el oficial.

“No conozco a ningún Michael Green”, responde ella.

“¿Qué tal Michael Anthony Harris?”, pregunta un oficial.

Otra persona cerca del apartamento le dice a los oficiales “el tipo con el arma, o está ahí dentro o saltó por la ventana”, añadiendo “se llama Michael Harris, le llaman Michael Mike”.

Unos 30 segundos más tarde, el oficial cuya cámara corporal está encendida abre la puerta del apartamento sin llave con el rifle en alto.

“Departamento de policía, muéstrame las manos”, el oficial grita dentro del apartamento.

El video muestra a los oficiales con sus armas desenfundadas mientras caminan hacia el final del pasillo. Un oficial patea una puerta y se encuentra con disparos.

El oficial grita de dolor y cae al suelo. Se oyen más disparos desde el apartamento y el oficial se levanta y devuelve el fuego.

Otro oficial le grita al hombre que baje el arma y levante las manos.

Después de tres rondas de disparos, los disparos se detienen por un momento.

La familia del sospechoso obtuvo un video de celular capturando el encuentro y dijo que por lo que vieron, los oficiales se pasaron con los disparos que le hicieron al sospechoso.

El Departamento de Policía de Florida investigará el tiroteo y los oficiales que hicieron los disparos están en licencia administrativa pagada.

Mira la cámara corporal que lleva la policía abajo.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Arrestan a un hombre con un arma y drogas en Leesburg High School

Policía investiga tiroteo cerca de la FIU

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Relacionados