Cultura, Florida

¡Cambiaron las “prioridades” en Nuestra Belleza Latina y comienzan las audiciones!

Alejandra Espinoza, la primera reina del reality transmitido por Univisión, invitó a todas las chicas de Estados Unidos a participar en las audiciones para la temporada número once del concurso. “Debe venir cualquiera que tenga el sueño de ser una belleza latina y lo quiera de corazón, la que haya soñado con verse trabajando en […]

Por Allan Brito
¡Cambiaron las “prioridades” en Nuestra Belleza Latina y comienzan las audiciones!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandra Espinoza, la primera reina del reality transmitido por Univisión, invitó a todas las chicas de Estados Unidos a participar en las audiciones para la temporada número once del concurso. “Debe venir cualquiera que tenga el sueño de ser una belleza latina y lo quiera de corazón, la que haya soñado con verse trabajando en televisión y crea queso esa sea su pasión, porque ese es uno de los requisitos más importantes”, dijo la presentadora de la cadena nacional estadounidense.

Por Luisiana Rios P./Miami Diario

“Sin Tallas, Sin Límites y Sin Excusas, es el lema del reality de Univisión de este año, el cual da inició a las audiciones en seis ciudades, iniciando el 1 de julio en Miami, para continuar en Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José.

La presentadora de televisión y primera ganadora de NBL, en el 2007, Alejandra Espinoza, junto a otras reconocidas personalidades de la música y la televisión hispana en los Estados Unidos, se integrarán a las audiciones para apoyar y aconsejar a todas las interesadas en convertirse en la próxima gran futura comunicadora de la Cadena Univision.

“Nuestra Belleza Latina les puede cambiar la vida, porque nunca uno debe quedarse con las ganas en la vida. Yo siempre trato de decirle eso a mi familia y a mis amigos, que hagan algo que les haga feliz, que los mueva y motive”, aseguró Espinoza.

El panel de jueces, conformado por la producción del concurso, irá en busca de una fémina con gran personalidad, carisma y talento. Las participantes deben ser mayor de 18 años, hablar español con fluidez y residente permanente legal de los Estados Unidos.

“Una de las claves es que no venga con un personaje, porque no saben hasta cuándo les puede durar, que vengan con los más importante que tiene una mujer que es su personalidad, porque cada una es única”, aseguró la antigua ganadora. Además advirtió que calificará toda aquella chica que tiene actitud y que tenga las ganas.

Este año el concurso no tendrá pasarelas en traje de baño sino temáticas, “creo que son aún más interesantes, puede haber una que sea de época y la se sienta segura de estar en traje de baño puede hacerlo, porque lo más importante es que hagan lo que a ellas les de seguridad y le permita poder proyectar, lo que considere es su mejor atributo”, aclaró Alejandra.

La presentadora confirmó además que las prioridades de Nuestra Belleza Latina han cambiado, incluyendo tener en el jurado al conocido hacedor de Misses Osmel Sousa. “El siempre buscó a una mujer que él consideraba perfecta, con una estatura y una estructura de rostro específicas, pero el show no está buscando eso en este momento”, confirmó Espinoza.

Alejandra aseguró, para inspirar a las chicas a inscribirse, que “los sueños si se hacen realidad, pero yo soy la misma en cualquier programa o en mi casa, eso la gente lo puede percibir en la redes sociales. Yo soy real , amo lo que fui y lo que soy, respeto mi pasado y mi presente”.

En la siguiente fase, las concursantes seleccionadas irán a Las Vegas para su primer encuentro con los jueces, quienes seleccionarán a las 30 participantes que formarán parte del show en Miami. NBL 2018 se trasmitirá en el otoño.

Relacionados